Resultados de búsqueda

  1. jairito9

    Pure kush

    ya tienen 2 semanas empiezo a hecharle el bio vega ??
  2. jairito9

    Cuando hechar el pk 13,14?

    guano tmb le hechado en la tierra
  3. jairito9

    Cuando hechar el pk 13,14?

    Buenas tengo unas black domina con dos semanas de floracion cuando empiezo a hecharle el pk 13,14 15 dias antes de floracion le pulverice el delta 9 y ya el bioblom 2 veces por semana intercalando agua sola y el delta cada 10 dias mi duda es el pk 13,14 si se lo tengo que hechar ya o no ??? un...
  4. jairito9

    micro solo para crecimiento

    gracias por todo mariors si hay algo que te pueda hechar una mano solo tienes que pedirlo un saluditoo !!
  5. jairito9

    micro solo para crecimiento

    wai tio muchas gracias y un saludito aremos la prueva aver que tal y aque distancia pongo las CFL?
  6. jairito9

    micro solo para crecimiento

    gracias tio pero lo pone en lumenes y yo no tengo ni idea cuantos da me pone que necesitaria 4963.2 lumens en wattios cuanto seria de bajo consumo ??
  7. jairito9

    micro solo para crecimiento

    hecharme una manilla que tengo los esqueje y quiero que empiece a marchar jeje un saludito
  8. jairito9

    micro solo para crecimiento

    Buenas me e hecho un micro armario de 80 de alto 47 de ancho y 44 de profundidad caben 6 maceteros de 7 L perfectamente y tengo un bombilla de bajo consumo de 32w cuantos watios necesitaria para manterlas para crecimiento ???
  9. jairito9

    Proximo Concurso al mejor Seguimiento

    quiero apuntarme como hay que hacerlo ???
  10. jairito9

    A que altura los dejo los esquejes?

    gracias eso are
  11. jairito9

    A que altura los dejo los esquejes?

    Buenas e puesto esquejes en el interior ya llevan 2 semanas en crecimiento asta que altura los puedo dejar en crecimiento , siempre e puesto semilla y nose si esto cambia o algo bueno espero respuestas un saludito!!
  12. jairito9

    Que plastico reflectante me aconsejais??

    muchas gracias señores yo pienso lo mismo pillare el mylar
  13. jairito9

    Que plastico reflectante me aconsejais??

    buenas que plastico reflectante me aconsejais para que refleje la luz por todos lados de la planta???
  14. jairito9

    Empezando el cultivillo jeje :p

    Empezando el cultivillo jeje :p
  15. jairito9

    como puedo hacer esquejes sin hormonas?

    aver que tal provar el de las lentejas que funciona ala perfeccion si lo haceis bien y con paciencia es como si fuera un clonex o algo por el estilo pero alo natural y casero
  16. jairito9

    cuando empiezo a fertilizar??

    gracias tetroscom , conrespecto con lo de fertilizar ya se ven creciendo correctamente pero para que no tengan ninguna deficiencia por fertilizante am y otra pregunta esque es el primer cultivo con esquejes tengo la maldita mosca blanca y les heche aceite de neem para prevenirlas 1 vez cada 15...
  17. jairito9

    como puedo hacer esquejes sin hormonas?

    igualmente feliz añoo
  18. jairito9

    cuando empiezo a fertilizar??

    hola buenas a todos queria preguntaros cuando empiezo a fertilizar mis pequeñas ase 1 semana que transplante los esquejes al interior, y a que distancia pongo el foco ? es de 400 w halogenuro metalico
  19. jairito9

    como puedo hacer esquejes sin hormonas?

    pero lo que ae usa como hormonas son las raices de las lentejas germinadas que las machacadas haciendo como una pasta y lo ligeras hechandole agua asin haces las hormonas te lo dogo porque loe utilizado y funciona asin
  20. jairito9

    como puedo hacer esquejes sin hormonas?

    yo lo e hecho y mea salido ala perfeccion yo las e puesto en un vaso con algodon mojado y an salido rapido en 3 dias ya estaban germinadas las lentejas
-