Resultados de búsqueda

  1. D

    Cultivo Transformer : Mi primer cultivo indoor , 11 semillas ---- 21 de mayo 2012

    Buenas socio estan muy espigadas tendrias k a ver tenido el foco mas cerca cuantos dias tienen?? Pero estan super espigadas
  2. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Lo siento amigos pero me e tenido k ausentar uja semana o asi d mi casa x lo cual no he podido subir fotos ni actualizar el.segui lo siento.pido.disculpas a todos los k estaban x aki. Deciros k en esta semana k e faltado e visto a lAs plantas un poco peor creo k mi encargado no controlo la...
  3. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Lo siento amigos pero no me deja subir fotos sorry.us saludo.a todos....buenos humos
  4. D

    Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

    Pompeadorrr hey k pasa.compi.aki.estoy x tu segui jaja k dices k vas igual k yo ni d lejos tio las sativas esas estiran k te cagas estan preciosas sige.asi k me copie yo tambien. Felicidades por.esas plantas buenos humos tiooo
  5. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Hola compis lo siento pero no e podido contestar antes. Pompeador el armario es de 1'20x1'20x2 y copiate lo k kieras jeje el caso es k sakemos buenas porras todos gracias por pasarte Akaji.k.pasa compadre aki.estamos si la nenas la verdad es k estan bonitas a pesar d k tuvieron algun...
  6. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    [ATTACH=CONFIG]325271[/ATTACH:lol:] Madre mia menos mal x fin me deja subir la foto y perdonar si salen dobladasbeske lo hago todo desde el movil y tengo k hacer lo k el diga Las plantas yevan dos dias casi desde k las pode y no se de memento las veo vien si las veis raras es x k las hojas...
  7. D

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Hola compis aki estamos otra vez k pasa k esta alvaro vago oke?? Jaja no me estraña con los tronchos k se fuma cuando esta con las plantas..8O jaja k tal crack como van las niñas subenos unas fotos k estamos deseando verlas un saludoo
  8. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    [ATTACH=CONFIG]325113[/ATTA:razz:CH] Madre mia perdonar por las fotos y este lio pero eske lo hago todo con el movil y vaya mierda disculpas dbverdad pero no se x k salen torcidas Bueno aki estan las plantas deciros k hoy las realice la poda fim y a ver k tal.responden a partirbde mañana...
  9. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Gracias compis de verdad jeje me alegro k os gusten hoybx fin me e decidido a hacer la poda fim bueno al menos lo e intentado creo k bien pero no se las plantas no lo diran bueno pues gracias x pasaros x aki y ahora mismo subo unas fotos un saludo compañeros
  10. D

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    Jaja buenas compis si fueran mias mañana verias las fotos de esas porras colgadas no hace falta ni microscopio eso eSta ya para fumar un saludo y k las disfrutes
  11. D

    Cuando darle la luz recien germinadas

    Mira estas son las mias y tienen 10 dias al sodio directo a 18 horas con los cotiledones y a unos 70 cm con foco de 600 y miralAs como tiran las jodias estas plantas kieren luz y son duras las jodias
  12. D

    urgente!!manchas en las hojas en plena floracion

    Hazle una foto con el foco apagado xfa xk asi es imposible verlo con el sodio nonse distingen colores un saludo pero.alguna estA muy estropeada
  13. D

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Ok xema muxas gracias el problema es k no consigo consegir eskejes ahora tio lo mismo d las k tengo ahora cuando le Kite las dos ramas bajeras a cada una podria enrraizarlas y serian unas 18 o asi es mejor opcion k las autos un saludo y gracias tio
  14. D

    Super Haze (Doctor Seeds) x16

    Estan wapas alvaro las as podao? Yo al final no se si hacerles la poda normal por k la fim voy a tener k tenerlas bastante en crecimiento y paso kiero cultivar unasvd auto dspues d estas y tiene k ir rapidobk ouego en verano hage muxo calor. Pero las as podado? Eske nobme parece jiji un saludo tio
  15. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Hola compis aki estamos otra vez k hoy ya hemos tenido k coger las reservas de chronic y un cogollo de tropimango k kedaba x ai:neutral: mmm con 4 meses de curado al menos bueno al lio k se me llena la boca con esto jeje las plantas hoy a sido la primera vez k an comido un ml d creci de biobizz...
  16. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    [ATTACH=CONFIG]324835[/ATTACH Unas fotitos luego comento k no tengo tiempo buenos humos
  17. D

    Cuando darle la luz recien germinadas

    Hola compi en cuanto tenga los cotiledones (las dos primeras ojas falsas) a 18/6 un saludo y espero k t vaya bien d todas formas si eres novato aki hay un monton de post para aclararte cualquier duda buenos humos
  18. D

    Cuando poner a floracion

    Yo podaba un poco las mas altas y cuando estuviesen igualadas mas o menos a flora ten en cuenta k cuando las pases a flora crecen otro tanto o mas a si k calcula k crecerán el doble d como estan luego ya las das la altura a tu gusto pero cuidado k asta k empiezan a mostrar las flores hembras...
  19. D

    segimiento 10 white rhino indoor

    Buenas akaji pues si la verda esk esta wApo y to jaja tactil y con un mando para darle mas potencia o programarlo si necesidad de tener k entrar en el armario,creo k es de 4 litros o un poco mas me a costado 36 pavos en el carrefour es de ultrasonido y todo jeje vamos una ganga y tiene bastantes...
  20. D

    Cuando poner a floracion

    Buenas ruben yo en tu lugar podaria las mas grandes para realentizar su crecimiento a lo alto asta k todas estubiesen a la misma medida aunke cuando empiezen a estirar con la flora te va a dar igual las mas sativas van a crecer mas y luego ya no puedes podar pero bueno seguramente k hay mas...
-