Resultados de búsqueda

  1. T

    (Consulta)Arañitas y trips en floracion

    tambien lo que hize fue eso, sacar muchas hojas internas y podar las ramas inferiores, creo que eso ayudo bastante a que no se reproduzca la plaga, quedaron bastante mas aireadas
  2. T

    (Consulta)Arañitas y trips en floracion

    Les cuento que asi como en la foto aparecieron 2 o 3 veces algunas ramas, le tire neem como dije al principio de la flora con apenas cogollos y la verdad que estan creciendo bastante bien y apenas le veo telarañas, entiendo que con solo la foto que puse me digan eso jajaja las chalas quedaron...
  3. T

    (Consulta)Arañitas y trips en floracion

    Mañana subo otras fotos de ahora, la verdad que vienen creciendo y no le veo muchos bichitos ya, los puntos blancos nose si son los que me decis pero antes de empezar la floracion le tire tierra de diatomea con un rosiador que le dejo bastantes puntos blancos, vo y a tratar de controlar mejor la...
  4. T

    (Consulta)Arañitas y trips en floracion

    Ahi recien pude subir la foto, me aparecieron unas copas asi que las limpie y les tire aceite de neem, despues hubo bichitos como siempre pero sin telarañas y hoy aparecio un brazo asi tambien, estan en un garage en los cuales algunos dias tengo bastante humedad pero lo ventilo todos los dias...
  5. T

    (Consulta)Arañitas y trips en floracion

    Hola que tal, estoy teniendo unos problemitas con trips y arañitas, van 1 mes de flora y vengo renegando hace rato con estos bichitos, que puedo hacer para sacarlos ya con cogollos? Estoy tratando de subir la imagen pero me dice memoria insuficiente, tiene cogollotos y en algunas se ven...
-