Resultados de búsqueda

  1. V

    AYUDA, Que le pasa? se murio?

    Hola gente del foro, como va? A mi no tan bien quizás, mi planta empezó a amarillear hace un mes mas o menos, desde que hice el trasplante, ahora esta completamente seca, aca donde vivo están haciendo unos 45 grados pero a mi nunca se me quemo una planta por el Sol por eso se me hace extraño...
  2. V

    Floracion, cuanto tiempo mas?

    Hola gente, la tengo a ella en la sexta semana de flora, con te de platano y miel riego de por medio, cuanto creen que le podria faltar? Con que puedo alimentar mejor los cogollos?, desde ya muchas gracias y buenas vibras
  3. V

    Manchas amarillas en las hojas

    Hola, esta es mi segunda publicación en el foro, soy novato y espero puedan darme una mano gente jaja Resulta que tengo una planta de variedad no definida y tiene algunas manchitas amarillas en las hojas, las hojas mas viejas se secan muy lento, a que se debe eso? Voy a dejar unas fotos! tendría...
  4. V

    Ayuda, cultivo exterior en invierno

    Hola, soy nuevo en el foro, yo tengo unas plantas de variedad "x" sacadas de un prensado, iban bien hasta que llego el frio. No tengo indoor y no se que puedo hacer, alguien podría echarme una mano? Y también el tema es que quiero saber como distinguir el sexado, tienen 1 mes y medio de vida...
-