Resultados de búsqueda

  1. T

    como cuanto tiempo de leche a ambar¿?

    pos eso, q debido a las lluvias, la humedad del jardin, y la experiencia de otros años, he decidido meter mi maceta en el altillo de casa, para eviatr que se me pudran y blablablas. le hice el labado el domingo noche debido al chaparron que cayo, y asi ahorrarme algo de agua en el riego. me deje...
  2. T

    tamaño de la maceta

    buenos humos gente! desde siempre he estado muy preocupado por poner una maceta mayor, para mejorar el crecimiento de la planta y ahorrarme fertilizar haciendo solo transplantes. esta vez, solo me preocupe del riego y de la luz; ahora creo que son los factores mas importantes en el cultivo...
  3. T

    superhaze

    buenas loquesea a todos. os cuento... es la primera vez que cultivo en exterior, y es la primera vez que planto algo tan sativorro. estoy un poco mosca con la tardanza de mis flores; hoy, 22/10, se puede decir que mis "verdes" han entrado en plena floracion. desde el primer dia, que se que...
  4. T

    tamaño en floracion

    buenas a todos. primero de todo, cuidado con el tiron de las sativas en floracion. a mi me ha pegado uno que empiezo a estar preocupado por temas espacio. lleba 15 dias en 12/12h. y ya se pueden ver las primeras preflores hembra. mi pregunta es, continuara creciendo a este ritmo hasta...
  5. T

    fluos en floracion?

    pos basicamente lo del titulo del post. es posible sacar un produccion DECENTE con tubos fluorescentes? yo siempre he leido sobre esta luminiteca referente a plantas madre, esquejes, y periodos de crecimiento; actualmente (tengo dos cuartos), la he usado y creo que me hicieron un...
  6. T

    cultivo de invierno 1/2

    entre un colega y yo, hemos pillado dos esquejes de super haze. por mi no es problema, tengo un indoor para todos los cilcos, pero el otro personage no se puede permitir el gasto de una 250W (piso compartido, feo)... entonces, nuestras preguntas son: - se puede conseguir una floración digna...
  7. T

    aquaponia

    buenas, pos eso, q estoy en periodo informativo debido a que no puedo cultivar mi indoor en verano. el otro dia conoci esta tecnica, la aquaponia: q consiste en la formacion de sustancia nutritiva de nuestra hidroponia, a partir de peces y bacterias. solicito vuestra ayuda sobre el tema...
  8. T

    problema de olor...

    pos eso, q me conteis la eficiencia de los filtros de olor. realmente son capaces de combatir con la fragancia skunk¿? me molaria tb q me contaseis como son, a nivel mecanico. otra cosa relacionada. como muchos, me voy de vacaciones una semanita a la playa con los amigos. el tema es q vamos...
  9. T

    tema poda¿?

    ummm... no me urge, pero queria saber si el metodo de poda es efectivo. Me refiero a esa tecnica de ir cortando un hoja de cada nudo. pos eso, sus peros i sus contras es lo que me interesa... un saludo! -theBOLET-
  10. T

    como secais vosotros¿?

    buenas tardes tenga tod@s!jejeje: :arrow: he cosechado y no se quien me dijo, q va bien secar los cogollos enrollados con papel de diario... vosotr@s direis os dejo una mini historieta del domingo... :oops:
  11. T

    para antes de la cosecha¿?

    :arrow: hay algun truquillo antes de cosechar¿? rollo dejarlas de fertilizar o regar con zumitos i tal¿? aun les quedan un par de 7manas crec, asi q tp es algo demasiado urgente, pero como hay ganas de cortar ya... UN SALUDOTE!
  12. T

    alguien sabe q pueden ser estos arillos blancos¿?

    :arrow: pos eso, q no es q este muy preocupado, pq no se han "reproducido".ademas, los cogollos no estan afectados para nada, ni la tija tp; sólo algunas hojas les ha aparecido este circulo blanco, q al principio me pensava q eran hongos, pero que cada vez lo creo menos. supongo q sera algun...
  13. T

    aqui llegan mis ultimas fotos...

    saludos a 7b, y a todos los q me habeis ayudado en este primer cultivo interior. ...y con todos ustedes.... White widow y sus colegas ultraskunk!!!!!!!(nirvana y duch passion respectivamente...)
  14. T

    ya no se que hacer...

    :arrow: mirad, el problema esta en que mis plantas no crecen ni rapido, ni bien para las condiciones casi optimas del cultivo. a ver si alguien me puede decir q estoy haciendo mal. los sintomas son: - principalmente crecen lentas - los laterales se curban hacia arriba aunque ligeramente -...
  15. T

    sobre pH down?

    pues eso, q me he comprado un bote de general hidroponic para bajar pH y se ve q es muy corrosivo. para bajar un grado el pH por litro cuantos ml he de meter? parece ser q tb ayuda para eliminar sales. me gustaria que si alguien le ha encontrado quejas sobre el producto me las diga, pues...
  16. T

    doblada?

    he oido mucho a hablar sobre doblar puntas para razones de espacio y produccion, pero nunca he visto ninguna planta cultivada de esa forma, asi q ya podeis ir colgando alguna foto :D creo q es una tecnica suficientemente suculenta para q nos la enseñeis a los novatos, nos vemos!
  17. T

    mirad lo q les pasa....

    pos eso, aqui van las fotos de mis pequeñas, que no tiran, i no se q estoy haciendo mal. - la temperatura es correcta, 28º y el foco esta a 60 cm - la tierra no puede ser, ya q tengo algunas con cocco y otras en mezcla y tienen la misma apariencia - humedad es buena, rego con abuundante agua...
  18. T

    que pasa con un exceso de pH?

    :arrow: pos eso, me gustaria saber los efectos en las plantas por un pH superior a 7. se amarillean?se doblan? es q creo q mi viejo test de pH estava caducado de hace mucho, y las plantas se me estan poniendo feas. porfavor una respuesta quiero, y si puede ser algo urgente, pq hay algo q no...
  19. T

    ira!

    este post es solo para desfugarme.... me he enterado de lo peor q le puede pasar a un fumador de marihuana... la question es q en el local de verano teniamos una haze increible, de 180 con unos cogollos increibles y que por ilusion de la persona q la custodiaba mientras no estabamos, no mato...
  20. T

    se me mueve el foco...

    :arrow: pos eso, q con lo largas q son las cadenas y la potencia del ventilador el foco se mueve como columpiandose; en principio es mejor, pq augmenta la distancia de la luz a las plantas de la periferia, xo no se si jodere la bombilla o si les pillara alucinaciones a la plantas. otra cosa...
-