Resultados de búsqueda

  1. k75

    Veneno de eva o skunk#1 de ss??

    sknuk #1 muy duras ideales para empezar, por lo menos yo en exterior en balcon bien si no auto
  2. k75

    Auto Mix Cannabiogen Sustrato Milagroso ó Fake ?

    a mi me gusta tunearme yo el sustrato y saber lo que lleva
  3. k75

    Autofloreciente estancada | Que puedo hacer?

    apura el riego no rieges mucho que la planta se estire en busca de nutrientes,ademas luz y buena temperatura
  4. k75

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    gracias me prece muy equilibrado gracias
  5. k75

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    me parece buena mezcla de tierras me gustaria probar a hacerla ,que porcetajes o medidas hechas de tierra, coco,hmus neem y perlita?,gracias,,
  6. k75

    Ayuda con una Autofloreciente de Sweet Seeds (Dark Devil)!!

    yo tambien tengo esa semilla que me salio en la revista yerba y esta igual de grande que la tuya y la tengo en exterior aqui en la costa catalana(la entro de noche) en cambio tengo una sweed special auto que compre en el groow y va mas avanzada sin abono de crecimiento ni nada solo humus de...
  7. k75

    Mohan Ram y Dark Devil de Sweet Seeds

    yo tambien he comprado la revista , a finales de marzo abril haber si me animo a plantarlas en mi balcon, como soy novato estoy intentando primero leer todo lo que puedo antes de liarme
  8. k75

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    muy buen segumiento yo posiblemente plante alguna auto en mi terraza en marzo soy novato y me es de gran ayuda tu seguimiento, muy buenas fotos
  9. k75

    Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

    he conseguido una semilla haber si me animo y la planto en mi balcon en abril tiene muy buena pinta
  10. k75

    hola saludos

    un saludo, me quedo por el foro para aprender sobre este interesante mundo,,, es posible que empieze como novato con alguna autofloreciente ahora que empieza la temporada.
-