Resultados de búsqueda

  1. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola!! Hacia bastante que no me pasaba toni pero no tengo tiempoo.Veo que lo tienes todo mas pro si cabe que hace un par de meses...sigue asi!! Esa bubba preciosaa y enhorabuena por ese pedazo de blogg!! un saludo!!!
  2. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    esa super skunk tiene unos pedazo de cogolloss!! jaja pero la lavender es especial...es seleccion de tintin no? el otro dia estubo por aqui y justamente hablamos de ellaa :-D un saludo!
  3. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    madre mia toni hacia tiempo que no me pasaba, esa peyote esta guapisimaa tengo 11 germinando haber si me sale alguna asi!! por cierto estaras por la growmed?? un saludo!!
  4. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    madre mia toni, esa es la chocolope-pote no? xq menuda puntaaa jajajajaja
  5. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Madre mia toni que colorcito el de esas PCK!! Por cierto e visto que usas una bombilla de cfl, de cuantos w la usas?? porque estoi pensando en ponerme una de 250w en 1,2m cuadrados y nose si es suficientee. Un saludoo!
  6. K

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola Toni!!! Soi nuevo por aqui, aunque estoi unos cuantos años ya en el CC, y solo queria decirte que tus hilos son unos de los que mas gusto me da leer.Espero que sigas asi,y haber si nos vemos en alguna cata o algoo que vivo muy cerquita tuyo. Un saludo!!
  7. K

    Presentacion!!

    Hola! Bueno pues nada, soi un nuevo usuario del foro y solo queria presentarme. A partir de ahora me tendreis mareando por aqui...:-P:-P encantaooo!!! Un saludo!
-