Resultados de búsqueda

  1. W

    holaa ayuda 75% pelos rojos dudas

    metele el hachazo ya xD
  2. W

    Intracción/Extracción ¿Es importante manter el mismo caudal de aire en ambas salidas?

    Creo que lo suyo es que el extractor extraiga mas que lo que entra por el intractor, también es bueno que tengas algún ventilador dentro
  3. W

    Primer cultivo interior.

    yo no las pondria 20 horas ni 35 dias, con 30 dias, y 18/24 en crecimiento es algo óptimo, con el foco de 400 puedes hacerte un armario de 1,4X1,2(largoxancho), respecto a los maceteros puedes seguir con los consejos que te han dado, mira miindoor de 600W con 20 plantas, en ese instante tenian...
  4. W

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    Tienen muy buena pinta esos cogollos, a simple vista parecen que estan, si dices que llevan 9 semanas no deberia de haber problemas pero nunca se sabe como tu bien dices
  5. W

    Seguimiento Indoor 600W: 5 Critical +, 5 Skunk 1, 3 Belladona y 5 Cheese y 3 MelonGum

    ¿alguien sabe como hacer para que no se giren las fotos?
  6. W

    Seguimiento Indoor 600W: 5 Critical +, 5 Skunk 1, 3 Belladona y 5 Cheese y 3 MelonGum

    Bueno pues siguiendo con lo prometido os adjunto las diferentes fotos que dispongo del proceso de crecimiento, en el cual tuve que cambiar el armario, tenía uno industrial, pero en el la humedad me bajaba muchisimo, y al final tuve que currarme yo uno con mas espacio: Estas fotos corresponden...
  7. W

    Seguimiento Indoor 600W: 5 Critical +, 5 Skunk 1, 3 Belladona y 5 Cheese y 3 MelonGum

    Hola a todas :-P, mi nombre es Wally y soy nuevo en esta gran comunidad, actualmente dispongo de un indoor de 600W. A fecha de hoy llevan 19 días de floración, pero dió la casualidad de que fuí realizando algunas fotos. En este indoor me han pasado algunas cosas llamativas que expondré a...
  8. W

    ayuda urgente novato en esquejes

    estoy con oscari89, pillate el clonez, haces el corte en angulo de 45º y lo empapas en clonex
  9. W

    pregunta de novato

    a mi nunca me mola usar esos metodos de germinación, usa los hifis-lana de roca, asi no manipulas nunca la raiz
  10. W

    problema de altura.. ayuda por favorrrr

    intenta mantener el foco entre los 40 o 50 cm, dale 25 dias de crecimiento como mucho
  11. W

    Se me ponen las hojas mui amarillas

    Hola compañero, puede ser un exceso de nutrientes, normalmente de fosforo, potasio, calcio,magnesio, etc, deberias de realizar un lavado de raices, usando el triple de agua de capacidad de tu macetero, por ejemplo, si tu macetero es de 5 litros usa 15 litros para limpiar las raices, también...
  12. W

    manchitas amarillas, que puede ser???

    En que Humedad las tienes?
  13. W

    que hare mal para ke siempre me salga oidio?ayuda

    Oidio: como actuar
  14. W

    Problema floracion

    Mi consejo es que pruebes a encenderle el foco por el dia, asi evitaras las filtraciones de luz, y por consiguiente parón de 24 horas estresarás a las plantas y empezará a florecer, con 20 días ya debería de estar bastante adelantadas, cada día que pase será peor, hazme caso y en 6-7 días...
-