Resultados de búsqueda

  1. L

    Intercambio semillas de tabaco rubio y marihuana por esquejes (Madrid)

    Buenas. He recogido de mis plantas de tabaco rubio miles de semillas de las variedades: -Virginia. -Burley. También tengo semillas de marihuana de las variedades: -Cream Caramel. -Super Silver Haze. -Pure Power Plant. -White Widow. -Libano. Y Cruces de: -Libano x Uvi. -Libano x Jhony Blaze...
  2. L

    Seguimiento Loca Lola + Critical Man CFL200W Crecimiento + 250W Sodio Floración

    Seguimiento Loca Lola Family Ganjah CFL200W Crecimiento + 250W Sodio Floración 12/02/2012 --- GERMINACIÓN --- Comienzo este seguimiento con las semillas que han tenido la cortesía los amigos de Family Ganjah de famicilitarme. La regadera es mía pero aproveché la pegatina para decorarla...
  3. L

    Combinando CFL200W (en mini-indoor) y SODIO250W Jack Plant y Pure Power Plant

    Después de estrenarme en el cultivo con unas autos voy a probar a cultivar regulares. Para ello he fabricado/construido desde 0 un mini armario. Para la estructura he empleado unas láminas de pvc. En el mismo centro ferretero y sin estar buscándolo me topé con un rollo de 3 metros de largo x...
  4. L

    Mini cultivo SCROG bajo consumo

    Hola! Este va a ser mi primer "experimento", despues de hacer un indoor "normal" con automáticas para iniciarme en el cultivo ya me he lanzado a probar un poco más haya e intentaré hacer un scrog en un mini indoor. He contruido (por decirlo de alguna manera) con láminas de pvc un...
  5. L

    A mi planta le ha salido un hijo! Ayuda.

    Acabo de encontrar un "visitante" en la maceta de una de mis plantas!!! que puede ser? es malo para la planta? lo arranco?
  6. L

    Consulta. Medidores ph y ec baratos.

    Estoy mirando medidores de ph y ec y son relativamente "caros", sin embargo cotilleando en google me he topado con estos dos que están tirados de precio: Tester de pH digital acuario piscina medidor 0.0-14.0pH EC Medidor Pa Medir Conductividad ES Acuario Pozo Suministro De Agua Laboratorio...
  7. L

    Saludos a todos!!!

    Hola! Después de cultivar hongos alucinógenos, salvia divinorum y tabaco, me he decidido y lanzado con la marihuana. Mi experiencia es 0 pero me estoy empollando el asunto, noobstante toda ayuda/corrección es bien recibida. Por no complicarme demasiado la vida hasta que me vea que domino...
  8. L

    Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Hola a todos, este va a ser mi primer seguimiento, soy novata y os pido colaboración para que me vayais corrigiendo, gracias a todos! Aprovechando un armario empotrado, he utilizado una lamina de pvc para hacerle los agujeros para extractores, cables etc, y lo he sellado todo bien por dentro...
-