Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA... No sé que puede ser

    Creo q son varias plagas diferentes... fijate si conseguis jabon potasico que es lo mas "natural" y que afecta a la mayoria de las plagas. Las partes malas de las hojas cortaselas, pero antes desinfectala
  2. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    El ph esta en 7,4 8-O del agua que sale por debajo de la maceta, y el agua del grifo en 7,6.... viendo que el acido de limon y el vinagre se degeneran muy rapido buscare algun producto que lo baje
  3. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    En un rato voy a comprar el medidor de ph. Lo que hice de diferente fue cambiar de alimento vegetativo a de floracion por una deficiencia que aparecio, pero eso lo mejoro, y hace un tiempo hice un transplante y a la tierra de la nueva maceta le agregue arena (sin descontaminar, solamente...
  4. N

    Hojas enrolladas

    Se ven algo asi? http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/126190-hojas-muy-enrolladas-con-la-parte-inferior-expuesta.html
  5. N

    1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

    se ven bien, y ya para cosechar.. pero tambien me parecen algo pequeñas. Son autoflorecientes no?
  6. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    La idea era lavar la tierra por si tenia algun exceso del cual no me percate. Prefiero eso antes de haberme pasado con algun quimico. Voy a ver como hago para tapar mejor la planta de la luz del reflector sin que se quede corta de la luz solar gracias!
  7. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    Ahora mismo ire a comprar algo para medir el ph. Los de este tipo son medianamente buenos? haha, sabia de no habia que agruparlas, pero no que era para tanto. Igual solo tengo esa planta y de pura suerte es hembra.
  8. N

    Las hojas de mis plantas están muy feas AYUDA!!!

    En la primer foto parece el rastro de algun bicho que le camino por arriba y dejo un camino y comio algo de los bordes o soy yo?
  9. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    me acaba de llegar al mail un msj que no me aparece, lo cito: La respuesta es no, la tengo al ire libre, pero cerca hay un reflector que se enciende si pasa algun animal (mis gatas por ejemplo) y supongo que algo de resplandor le debe llegar cuando se enciende, si es que se enciende... No...
  10. N

    soy nuevo en el foro y plantando: consejos porfavor!!!

    Hey, como se llaman esas lamparas de bajo consumo? Son de sodio o algo por el estilo? Yo estoy en tu misma situacion, "experimentando" en casa
  11. N

    Saludos desde Argentina

    Gracias a los creadores de este foro. Estuve explorando en internet para solucionar mis dudas de novato amateur, y este parece por lejos el mejor. Todavia tengo mis dudas sobre en que fecha es mejor plantar en argentina porque no pude lograr encontrar info exacta. Actualmente tengo un posteo...
  12. N

    Como hacer para que florezcan mis plantitas?

    Hola. Las plantas nesecitan luz solar lo suficientemente fuertes y con ciertas caracteristicas de esta luz para que realizen la fotosintesis entre muchas otras cosas, tanto en estado vegetativo como en floracion. Lo que va a variar es la cantidad de tiempo a la q tienen q estar expuestas... una...
  13. N

    Saludos desde Argentina

    Gracias a los creadores de este foro. Estuve explorando en internet para solucionar mis dudas de novato amateur, y este parece por lejos el mejor. Todavia tengo mis dudas sobre en que fecha es mejor plantar en argentina porque no pude lograr encontrar info exacta. Actualmente tengo un posteo...
  14. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    ok (?) lo hago en el foro "presentaciones" si te interesa, gracias.
  15. N

    Hojas MUY enrolladas con la parte inferior expuesta.

    Arranquemos por las fotos... La planta es una germinada en tierra de lo que aca en Argentina llamamos "prensado" o "paraguayo", asique desconozco su prosedencia. A la planta la estaba abonando cada 2 semanas con un fertilizante de vegetacion "Fertinox" y hace poco cuando note que las...
-