Resultados de búsqueda

  1. vitzsad

    Segundo indoor 9 O.G Kush 600W

    Bueno, primero, contare mi experiencia como cultivador de marihuana. He tenido 2 super autos en exterior en distintas fechas, tambien tuve mi ultimo y primer indoor que fueron 5 ak 47 autos y ahora tengo mi segundo indoor con mucha mas experiencia e implementacion de cultivo de 9 Original...
  2. vitzsad

    auto jack ak, retrasadas y posible sobrefertilizacion o exceso de calor

    tengo 5 autos jack ak, con 66 dias desde germinacion y segun banco se corta a los 70, estan con foco de 400w de sodio en un armario de 1.15x90x2.00 y los parametros estuvieron siempre disparados a calor, ya que en donde vivo es verano y tenemos 33-34 grados todos los dias, por lo que en el...
  3. vitzsad

    cuanto pesara?

    es una super auto skunk de makka seeds, que sufrio mucho (roedores cuando fue joven,etc) y se quedo enana (30cm), y la coseche hoydia ya que la vi lista por los tricomas, cuanto creen que pese en seco, hay una llave para comparar tamaño, la de mas a la derecha es el cogollo principal para los...
  4. vitzsad

    reutilizar tierra

    tengo 5 jack ak auto en interior que ya tienen 32 dias, estan comenzando la floracion sacando primeros pelitos hace un par de dias, miden entre 30 y 32cm, espero que llegen a los 50 o 60 cm, bueno luego de esta tanda de autos comenzare con las feminizadas que demorarian mas, sus 4 meses 4 meses...
  5. vitzsad

    cortar antes por estres

    bueno resulta que tengo plantada una super auto skunk con actualmente 62 dias (90-100 dias para cosecha desde germinacion segun banco), en exterior en una maceta de unos 15 - 18 litros, cuando era pequeña la plante en tierra madre como a las 2 semanas de la germinacion y al dia siguiente la veo...
  6. vitzsad

    muchos extractores

    bueno tengo temperaturas q alcanzan los 36 grados con foco, y actualmente solo dispongo de 1 extractor de 4, tengo pensado comprar 3 mas, 2 de 6 y 1 de 4, los de 4 los dejaria como intractor y los 2 de 6 cmo extractores, sera suficiente para bajar la temperatura a entre 23-28 grados?, aparte que...
  7. vitzsad

    problema calor temperatura y humedad

    mis niñas son 6 auto jack ak, llevan alrededor de 8 dias de vida, con foco de 400w, extractor, e intraccion pasiva, un ventilador para mover el aire, armario de 1,15x90x2,00 forrado de papel reflectante, la temperatura oscila entre 33 y 36 grados, temperatura que es muy elevada, y la humedad...
  8. vitzsad

    construyendo indoor

    estoy recien construyendo el esqueleto de mi indoor con unas tablas, y carton piedra que sera de 106cmx110cmx160, tengo varias dudas que ojala me puedan ser respondidas: con un haluro de 400w y un sodio de 400w para crecimiento y floracion respectivamente son suficientes para esas medidas...
  9. vitzsad

    guardar litro con bioestimulante

    use un litro por 1 ml de vigorplant (indica 5) porque las plantas estan pequeñas, y como son pequeñas me sobro mas de la mitad del litro y queria saber si eso que me sobro (700cc aprox) lo tengo que botar o se puede guardar para usarlo en 1 semana mas?
  10. vitzsad

    Cotiledones

    cuanto demora desde que uno pone la semilla germinada en el sustrato a que asome los cotiledones?, ya que mis 5 semillas germinadas llevan 30 horas en el sustrato y todavia no asoma nada :( maldita impaciencia
  11. vitzsad

    Duda luz y terreno!

    Voy a hacer muchas preguntas ojala se puedan dar la tarea de responderme la mayoria :c. Bueno resulta que ayer puse adentro de mi envase metalico de rodamientos pig xD entre servilletas humedas mis 5 semillas auto critical de seedmakers que todavia no reviso (las revisare a las 30 horas es decir...
  12. vitzsad

    primeras plantitas

    bueno he puesto varias semillas a germinar hace unos dias, hasta ahora han germinado 4 y una ya salio a la superficie hace como 2 dias, la puse al sol por primera ves hoydia con 27/28 grados, (verano, chile), nose si estara bien, salio doblada como muestra la foto hace 2 dias y no se a puesto...
-