Resultados de búsqueda

  1. J

    1er Seguimiento: de 2 (Skunk #1) y 1 (Safari Mix)..

    Hola gente como va ? Buen aca arranco el primer seguimiento de mi primer cultivo asiqe espero que me valla bien ;).. El dia 20/12 llegaron mis semis ami casa, compradas en hipersemillas.com Yo compre un paquete de 5 semis de las Skunk #1 y me enviaron 5 de regalo de las Safarin Mix...
  2. J

    Problema con germinacion de las semis, (AYUDA)

    Hola Muchachos, Como va? Buen les paso a contar , puse a germinar las semis buen ya les habian salido un poco la raiz , pero yo me mande una cagada fue sin querer se me callo una semii y cuando la agarre le rompi la raiz :/.. que hago con esa semilla? sirve o ya no sirve mas? Necesito...
  3. J

    Llegaron mis Semis :D

    Hola gente como va? hace un ratito llegaron mis semis las skunk #1 y me mandaron 4 de regalo que nose que son pero buen todo suma jaja, Asique en estos dias ya arranco con el seguimiento muchachos/as Abrazo y buenos humos!
  4. J

    Necesito saber articulos necesarios para cultivo en Exterior!

    Muchachos/as necesito un listado de buenos artículos para cultivo en exterior en macetas, como por ejemplo : tierra, sustrato, etc, TODO PARA UN BUEN CULTIVO Y COMPLETO, Saludos y estoy a la espera de sus respuestas :fumon:
  5. J

    Compre semillas Skunk #1 , en Hipersemillas.com ( DUDA )

    Bueno les paso a contar, Compre 10 Semillas en hipersemillas.com y hise el pago a traves de Moneygram , la cosa es que a esto lo hise el lunes y desde ayer estoy mandando mails a la empresa y no me responden, y tengo miedo de que me puedan aver engañado y no enviarme las semillas, ya que no...
  6. J

    Que pasa si no riego con el Ph del agua exacto?

    Buenas, Quisiera saber que pasa si no riego mis plantas con el ph exacto? Podría perjudicarlas? yo en mi casa tengo un filtro del agua sirve para algo eso? Quisiera saber esas inquietudes para no dañar las plantas, Saludos.
  7. J

    Tengo una duda gente, Necesito ayuda..!

    Hola como va? Estuve leyendo varias post de secado y curado de los cogollos, y mi duda es que se puede hacer con lo que sobre de la planta después de que llegue a su ciclo? Leí por ahí también que se puede hacer algo llamado hachis, mantequilla o nose que mas cosas, Alguien puede...
  8. J

    Compre semillas Super Skunk sirven para cultivar ahora en diciembre?

    Hola gente como va? Hoy compre 10 semillas Super skunk , y quisiera saber si es época para cultivarlas ahora en diciembre, las quiero cultivar en macetas en exterior en terraza,van a ser mis primeras plantitas , Saludos y espero consejos ;) Buenos Humos..!
-