Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda

    Hoy sigue parada e igual, no crecio nada, esta igual igual
  2. L

    Ayuda

    Aver si activa algún jardinero por favor :) Por lo que leí me parece que es el pythium
  3. L

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Gracias Brother Muy buen post, gracias por tomarte tu tiempo para que los nuevos aprendamos y podamos experimentar y plantar correctamente. =) Una preguntilla, bajo consumo funciona ?
  4. L

    Ayuda

    Tengo una plantita chiquita en indoor y al segundo dia aparecio tiradita, tiene buena tierra humus compost y perlita, aparecio el tallo abajo muy debil, como comido y esta todo mas que limpio no creo que halla sido un bicho y anterior a esto ya me paso lo mismo , sera un hongo? ahora lo que hice...
  5. L

    Ayuda con la tierra

    Si alguien se le ocurre algo para el viento se lo agradeceria mucho ! :)
  6. L

    Ayuda con la tierra

    Buenas noches y feliz año para todos ! se viene un año lleno de vibras :D Necesitaba por favor si alguien me dice el porcentaje que lleva la tierra para poner la semilla ya germinada, tengo compost perlita y humus de lombriz ! y un par de lombrices jeje , pero nose si tirarlas, y si despues...
  7. L

    Ayuda Por Favor! No Puedo Saber a Que Se Debe..

    Las moves de lugar ?
  8. L

    Bueno o Malo?

    crecimiento no va ? 1 ves cda 15 dias no?
  9. L

    Bueno o Malo?

    Te de cascara de banana bueno o malo?
  10. L

    Ayuda

    Gracias bro, ya habia hecho eso, le puse dos escarvadientes y cinta, y esta creciendo joya! =)
  11. L

    Ayuda

    Hola gente, necesito ayuda, a mi planta de 2 dias de edad, se quebro o doblo el tallito con el viento, que puedo hacer para repararla? recien sucedido
  12. L

    Ayuda plz con mi primer cultivo

    Lo mejor y mas natural que podes hacer para el riego, es juntar agua de lluvia bro :D
  13. L

    Una explicación

    Hola hermanitos, saben que tengo un amigo que tiene una planta, que se la comio el gato, entera, ,osea comio las hojas,quedo solo el tallo ,tenia 2 meses y medio cuando paso esto, y despues de dos semanas, le salio una hojita, y empezo a crecer nuevamente, ahora esta de 10
  14. L

    Ayuda

    en los ultimos 3 dias habia crecido un monton
  15. L

    Ayuda

    Venia todo bien , puede que en 3 hs se marchite toda la planta ? tenia puntitos negros, nada mas, y se seco la hojita de 3 chalitas
  16. L

    Ayuda

    y deje unas minimas hojitas por las dudas para no dejar tan pelado el tallo
  17. L

    Ayuda

    Hola gente, es mi primera plantacion, tengo una planta de 3 semanas, venia todo bien, y empezaron a surgir estos inconvenientes, primero se me secaron las hojitas de 3 chalitas del lado izquierdo, y yo pense que fue por dejar que le de el sol al mediodia y podia ser muy fuerte ya que era...
-