Resultados de búsqueda

  1. B

    Dudas con el cultivo

    buenas tardes. tengo una dudilla y queriar ver que me podeis decir vosotros. tengo unas plantas de autofloracion en el final de su ciclo ya, mi pregunta es si puedo cambien el sodio por un bajo consumo de crecimiento para ir metiendo las otras que tengo ya germinadas. ayuda porfavor gracias
  2. B

    Nuevo cultivo de LSD

    Hola. Voy a empezar con un nuevo cultivo y me an hablado muy bien de la L.S.D alguien la conoce o la a sembrado alguna vez? es del banco BARNEY´S FARM gracias de antemano y buenos humos.
  3. B

    Nuevo cultivo cuantas meto¿

    Hola gente tengo un armario de 1x1x2 y he pensado en meter 16 macetas de 7 l con autoflorecientes con un foco de 400w de sodio mixta esta bien¿¿ o son muchas?
  4. B

    Como se si estan ya en floracion????

    Buenas, como puedo saber si estan floreciendo las plantitas?? Ayuda xfa
  5. B

    que le pasa a mi planta?? AYUDAAA

    Mirad como esta mi planta no se k le pasa y falta de agua no es =(
  6. B

    Alguien conoce los productos cannaboom?????

    Alguno conoce estos productos de la marca cannaboom??
  7. B

    seguimiento de mis bebes!!! exadle un vistazo y me comentais como lo veis

    hola soy nuevo en este mundo y he montado un indoor de 1x1x2 con hps 400w son tiestops de 7 litros tienen ya 11 dias son automaticas 7 son creram caramel y 3 son s.a.d ¿como lo veis? sembre el dia 9 las semillas en tierra y salieron todas hasta dia 16 gradualmente. las veis bien de tamaña pa...
  8. B

    Como veis a mis niñas los que entendeis?

    hola mis niñas tienen 11 dias 7 son cream caramel y 3 sad son autoflorecientes. que me decis? van bien? Estan con un foco de 400w a 20/4 h http://subefotos.com/ver/?e3fe6fa57ceafa28f17ea4257f60528bo.jpg
  9. B

    mis plantas tienen 10 dias

    Es normal que las plantas midan 5 cm o así siendo ¿autoflorecientes?
  10. B

    hola que tal soy nuevo en esto =)

    alguien que me pueda decir como se usa el foro y demas... gracias
-