Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento superskunk blue widow critical y ganesh ayuda urgente

    Buenas tardes compis, me gustaría que a la vista de las fotos me digáis si debo pasarlas ya a floración, llevan 24 días en el armario a 16/8 con unos 22/26 grados y entre unos 55/65 humedad, foco 400 vatios y armario 1x1x2. Los 2 últimos riegos sólo agua porque estaban un poco sobrefertilizadas...
  2. N

    Seguimiento primer indoor, que tal lo veis??

    Aquí os pongo el enlace desde el comienzo de mi primer indoor y las dudas que se me presentan a ver que soluciones me podéis ofrecer. Saludos y gracias http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/125326-ayuda-para-novatos-porfa.html
  3. N

    hojas retorcidas ayuda porfa

    Hola tengo una de las plantas con un aspecto raro en las hojas, incluso las nuevas qUd ha hechado tienen la misma pinta, indoor a 23/26 grados y 55/63 de humedad. 18/6 y 15 días de vida en el armario. Que puede estar pasando?? El resto están impecables. Sólo que hay otra que parece una lechuga...
  4. N

    ayuda para novatos porfa

    Seguimiento indoor de un Nobel. SOS!!! Hola, tengo unas niñas Blue widow, super skunk, crítical, y ganesh spirit. Las germine el martes 19/11 en papel y el jueves las puse en jiffys, han salido todas todas, dia si dia no las pulverizó juguetes con enraizador, las veo un poco espigadas y algunas...
  5. N

    ayuda porfa

    Buenas tardes tengo 20 mini plantas germinadas en jiffys, las germine el martes en papel y llevan 3 dias en el invernadero encima del router para q esten calentitos 23/25 grados aprox, humedad entre 55/60. El caso es q las veo muy espigadas y alguna un poco retorcida, mi pregunta es cuando las...
-