Resultados de búsqueda

  1. A

    Puntitos naranjas

    hola de nuevo y perdon por descuidarme estos dias pero con las fechas que estabamos y me a salido curro huffffff mucha tela pero bueno ya estoy aqui,decirte que me alegro que llegases a buen puerto y que las disfrutes que lo suyo te a costado,la proxima lo bordas y si no aqui estaremos para...
  2. A

    Puntitos naranjas

    de nada hombre,esperando esas fotos de los avances,un saludo
  3. A

    Puntitos naranjas

    bueno parece que lo llevas bien no? me alegro,espero que se recupere pronto que trabajo te esta costando jejeje,seguro que vale la pena,ya nos contaras,las otras tienen buena pinta si señor,otra cosa para la siguiente ya que tienes los medidores mira la tierra antes de plantar y saber con que ph...
  4. A

    Puntitos naranjas

    hola de nuevo,decirte que si la tierra de la maceta estaba a 0,47 esta pasando hambre lo normal en flora es de 1,2 a 1,5 dependiendo variedad etc,yo lo que hago es medir la ec de la tierra y cuando baja de 1,0 las doy mas comida a 1,4 o si come mucho 1,6 y todo bien,y lo del calcio lo que te...
  5. A

    AYUDA... No sé que puede ser

    yo la verdad pienso que son solo orugas,pero ante la duda de si pudieran ser mas bichos le fumigaba con insecticida polivalente quimico que mata bichos y huevos,y el jabon potasico se lo metia en el riego por ser menos agresivo por si hubiera alguna larva o huevo en la tierra,es mi opinion,suerte.
  6. A

    Puntitos naranjas

    nada hombre me alegro que te gustara el enlace y de que entre todos podamos echarte un cable.respecto a la prima de pau gasol la puedes doblar un poquito cada dia con una cuerda o unas pesas,si te compras el medidor de ec y haces lo que te a dicho el compi meto sabras si es bloqueo o carencia y...
  7. A

    Puntitos naranjas

    de nada hombre para eso estamos,te e mandado un mp para que te comas un poquito mas el coco jejeje,bueno lo de el foco tiene facil solucion pon las mas pequeñas debajo y las mas altas en los extremos, y lo otro pues me gustaria pusieras mas fotos de la planta entera y las hojas dañadas en ella...
  8. A

    Puntitos naranjas

    hola de nuevo,pues con las nuevas fotos la cosa cambia,la primera foto parece quemada por el foco,la tienes justo debajo? a que distancia le tienes? eso solo es para esa foto y para las hojas posiblemente sea carencia de potasio por ph un pelin acido ya que dices que riegas a 6,2 y lo normal a...
  9. A

    Puntitos naranjas

    estoy con el compañero parece plaga de araña roja,si tienes lupa mira debajo de la hojas y mira bien porque son muy pequeñas,y si no prueba a pulverizar agua para ver las telarañas,si estamos en lo cierto a fumigar se a dicho.
  10. A

    Ayuda con las hojas

    pues sin desmerecer a los compañeros yo creo que son trips la araña roja ocasiona lesiones en forma de puntitos y esas lesiones son mas grandes,si estas en crecimiento sea el bicho que sea puedes eliminarlo con un insecticida polivalente quimico y no queda ni uno,suerte.
  11. A

    hola a todos compañeros

    muchas gracias,pues esa es mi meta ir leyendo y aprendiendo para llegar a buen puerto. muchas gracias
  12. A

    hola a todos compañeros

    Pues nada decir que de chaval fumaba por pasarlo bien pero en exceso y lo deje por completo solo que en ocasiones puntuales le he dado alguna que otra calada por recordar tiempos pasados,bien el caso es que ahora por consejo de un amigo he vuelto a fumar pero por motivos de salud,y tengo que...
-