Resultados de búsqueda

  1. X

    mis dos nuevas nenas!! necesitoo ayuda porfavor

    hoola buenas a todos hace tiempo saque un esqueje ya en floracion de unos 2 cm de altura (un experimento) y ha crecido hasta los 10-12 en 1 mes, con toda la luz que tengo en el exterior (unas 14h de luz mas o menos, vivo en madrid) y sigue tirando para arriba y engordando con hojas de 1,2, y 3...
  2. X

    estigmas engañosos??? una ayudita urgente porfavor

    hola a todos soy primerizo y estoy lleno de dudas jajajaj la planta empezo la floracion a finales de diciembre (29-30 de dic aprox) llevo retrasando la cosecha 1 semana durante 4 semanas (osea cada semana decia "una mas y corto") jajajja. e posteado un par de veces y siempre algun forero me...
  3. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    hola a todos. tengo una planta procedente de una semilla bastarda que lleva en floracion desde el 31 de diciembre aprox. la he tenido en una ventana encarada al sur desde que la plante y su tamaño es pequeño porque intente controlarlo con una maceta pequeña. os paso algunas fotos para que me...
  4. X

    ayuda en mi primera floración!!!

    me gustaria que me dijerais como creeis que va la planta en general, y cuanto tiempo pensais que me falta para cosechar. tengo una plantita procedente de una semilla bastarda que me encontre. la tengo desde que empezó la floración en un ventanal en el que recibe todas las horas de luz del dia...
  5. X

    Famoso sindrome de las hojas OCB !

    las hojas se doblan cual papelillo de fumar! hola a todos y espero no ser repetitivo en lo que he llamado sindrome de las hojas OCB ya que nadie ha sabido definirlo sin dar a entender claramente de que se trata. como podeis apreciar las hojas estan aparentemente sanas, pero dobladas por el...
  6. X

    soy nuevo en el foro y plantando: consejos porfavor!!!

    hola a todo el mundo y muchas gracias por adelantado. hace poco menos de un mes que plante la semilla de mi planta de genetica de bolsa de 10 pavos de marihuana xD y he sufrido falta de riego, que la planta se espigue con un tallo de 21cm con solo los 2 cotiledones, 4 trasplantes (dos para...
-