Resultados de búsqueda

  1. X

    mis dos nuevas nenas!! necesitoo ayuda porfavor

    hoola buenas a todos hace tiempo saque un esqueje ya en floracion de unos 2 cm de altura (un experimento) y ha crecido hasta los 10-12 en 1 mes, con toda la luz que tengo en el exterior (unas 14h de luz mas o menos, vivo en madrid) y sigue tirando para arriba y engordando con hojas de 1,2, y 3...
  2. X

    estigmas engañosos??? una ayudita urgente porfavor

    eres un maquina macho jajajja vaya armario. y eso de que tengas los esquejes y bonsais "un piso mas arriba" es la hooostia, pero no te ha dado problemas en plan conflicto de condiciones de crecimiento y floracion? por cierto tio, como puedo hacer un bonsai con los restos de la planta que...
  3. X

    Soy nuevo! Algunas preguntirijillas...

    hoola compañeros. no estoy del todo de acuerdo con eso ultimo, aunqe corregidme si me equivoco: las indicas tienden a ser mas compactas y bajas de altura frente a las sativas, mas altas y con distancias internodales mayores.
  4. X

    Consejos para mi cultivo porfavor

    para mi la temperatura diurna ideal entre 18 y 25 grados, y por las noches 7 grados menos aproximadamente. si la maceta no drena bien como dice el amigo malamos hazle caso que el sabe jajaja en cuanto a abonos de crecimiento yo siempre he usado el composana plantas verdes y me ha ido muy...
  5. X

    estigmas engañosos??? una ayudita urgente porfavor

    pfff eso de que esten pasadas me ha dolido en el alma tio mañana corto sin falta nada mas levantarme que hoy ya no puedo. espero que no haberla liado esperando demasiado jajaja
  6. X

    Consejos para mi cultivo porfavor

    hola compañeroo asi a simple vista la planta parece saludable, y que las hojas esten caidas de vez en cuando puede significar que necesita riegoo. has comprobado la temperatura del cultivo? igual ese foco desprende mucho calor... si el esqueje esta en crecimiento y ya ha enraizado puedes...
  7. X

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    un bellezon de planta la del amigo fuu jajajja yo diria que todavia le queda mas de un mes, jajajja ten paciencia ya ira engordando. aunque a lo mejor le falta algo de luz directa...
  8. X

    estigmas engañosos??? una ayudita urgente porfavor

    jajajja entonces mañana a primero hora les meto el tajo en principio. muchisimas gracias tio! tienes algun seguimiento o algo para echarle un ojo a tus pequeñas? que opinas de que los calices esten tan verdes y con pinta de tiernos? es normal o sintoma de que falta por madurar?
  9. X

    estigmas engañosos??? una ayudita urgente porfavor

    hola a todos soy primerizo y estoy lleno de dudas jajajaj la planta empezo la floracion a finales de diciembre (29-30 de dic aprox) llevo retrasando la cosecha 1 semana durante 4 semanas (osea cada semana decia "una mas y corto") jajajja. e posteado un par de veces y siempre algun forero me...
  10. X

    CORTO YA??? AYUDAAAAa

    tio yo estoy mas o menos en las mismas que tu jajaja me gustaria poder ayudarte en base a todo lo que me han enseñado estos ultimos dias pero no puedo expandir tus fotos y no veo un carajo jaja aunqe por lo general tienen buena pinta
  11. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    muchas gracias de nuevo. tengo que decir que las hojas estan muy verdes quiza debido a un abono npk 8-8-10, es decir, con bastante nitrogeno. puede esto influir en que las hojas esten verdes independientemente del estado de los cogollos?
  12. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    muchas gracias tio! la verdad ami tambien me sorprendio jajajja ahora lo que mas me jode es vivir con la incertidumbre de cuando cortar, no se si es pronto y cortarla mas tarde, arriesgandome a que se pase la produccion y tener un efecto mas narcotico, o cortarla ya y que sea demasido pronto...
  13. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda jajajja a sido un subidon levantarme y ver tantas respuestas. en cuanto al consejo de mirar una guia de cultivo que me diga cuando cosechar, llevo haciendo eso taaaantos dias que prefiero que me ayude alguien con experiencia porque me voy a volver loco...
  14. X

    Concurso Fotográfico Calendario

    me gusta la idea jajaja
  15. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    y aqui la plataa entera. no se ve tan bien como las otras pero bueno jajajja. las puntas inferiores las dejare en la planta mas tiempo. hay mas estigmas marrones-rojizos de los que parece y si me arriesgase diria que hay casi un 40-45%
  16. X

    cuando tengo que cortar??!! ayuda urgente porfavor

    hola a todos. tengo una planta procedente de una semilla bastarda que lleva en floracion desde el 31 de diciembre aprox. la he tenido en una ventana encarada al sur desde que la plante y su tamaño es pequeño porque intente controlarlo con una maceta pequeña. os paso algunas fotos para que me...
  17. X

    ayuda en mi primera floración!!!

    gracias por responderme tio jajajjaja estaba empezando a perder la fé.... eso de la banana que dices es lo de hervir piel de platano y luego utilizar la infusion como abono?? lo que hice yo fue poner unos clavos de abono 8-8-10 con oxigeno y oligoelementos. sabeis si fue buena idea? se que...
  18. X

    ayuda en mi primera floración!!!

    se que lo que estoy pidiendo es un poco abstracto y depende de muchos factores, pero tambien se que en este foro hay gente con mucha experiencia en el cultivo de la marihuana y me gustaría que alguien me diese su opinion acerca de el cultivo que he llevado a cabo y en el que he invertido tanto...
  19. X

    ayuda en mi primera floración!!!

    me gustaria que me dijerais como creeis que va la planta en general, y cuanto tiempo pensais que me falta para cosechar. tengo una plantita procedente de una semilla bastarda que me encontre. la tengo desde que empezó la floración en un ventanal en el que recibe todas las horas de luz del dia...
  20. X

    Una manita porfavor :$

    pues si pones alguna foto sera mucho mas facil para todos ayudarte. animo que seguro que no es nada! cuidate y suerte!
-