Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento 100% orgánico.

    Muy bueno loco! Cuántas plantas tenías florando en 1 metro cuadrado? Saludos.
  2. T

    Primera vez que planto y primer seguimiento

    La luz tiene que ser sol fuerte directo o con un poco de luz alcanza? Pasa que las tenía en un baño que no tenia casi nada de luz porque pensé que los primeros dias tenía que ser así. Ya las mandé cerca de una ventana que no tiene sol directo (lamentablemente al departmento no le da el sol)...
  3. T

    Primera vez que planto y primer seguimiento

    Uff que boludo, encima le seguí mandando agua. Creo que por eso la tierra está muy blanda y el tallo no está bien afirmado y medio curvo. Igual están verdes verdes y se están yendo para arriba como locas.Ahora las dejo un par de dias sin ponerles agua. Las voy a poner un poco en una ventana...
  4. T

    Primera vez que planto y primer seguimiento

    Hola, como andan? Esta es la primera vez que cultivo en mi vida y bueno obviamente mi primer seguimiento. No tengo mucha idea de todo por lo que tengo varias preguntas. Germiné el 3 de noviembre con el clásico método de 2 platos y servilleta húmeda. Puse como 12 semillas de prensado de...
  5. T

    Autofloreciente en exterior. Época para plantar?

    Muchas gracias por la respuesta viejo!!! Otras 2 consultas: las autoflorecientes se pueden esquejar? Tenés idea alguna variedad para recomendar que tenga buen rendimiento y no te maten tanto con el precio de las semillas? Saludos.
  6. T

    Autofloreciente en exterior. Época para plantar?

    Hola, que tal? Tengo una consulta. Si compro semillas autoflorecientes para plantar en exterior en tierra, digamos en suelo fértil, en qué epocas del año se pueden sembrar? Una vez germinada y bien enraízada en la tierra, hay algunas variedades que requieran prácticamente nada de...
-