Resultados de búsqueda

  1. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Gracias chicos ! Ustedes me ayudaron un montón ! Y respecto a lo que decís Ganjah Woman, tenés razón, la acabo de sacar Les estoy dando con un ventilador de pie para que corrar el aire en mi pieza, estan tapadas con una puerta pero les entra aire.. Supongo que no les hará mal esto, no...
  2. T

    planta muerta?

    Yo según lo leido y según el grow, EO max a partir de la 3er semana de vida minimo.. En este caso es una auto, y su vida es corta, asi que no se, pero no se si conviene abonar con eso siendo tan peques, con humus de lombriz va como piña Saludos y suerte con el cultivo ! :D
  3. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Ya mi vieja me estaba tirando la bronca porque se acerca el cumple de mi hermanito y no quería verla más en el patio... No se si le quedaba 1 semana, 2 semanas, estoy contento con lo que saqué.. Ya para este año voy a estar más armado, con más práctica y con una fckin lupa para no tener que...
  4. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Ya esta mas que decidido, el domingo la hacho... La verdad no pretendo exactitud, pero no quiero pasarme, al ser mi 1er cultivo estoy mas que satisfecho porque supero mis expectativas... Este año voy a estar mas preparado, con lupa, semilla de raza, mejor sustrato, maceta, etc. Cuando este en mi...
  5. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Buenas chicos, ya se acerca la cosechaaaaaaaaaaaaaaa :D Depto7, yo creo que a la tuya le falta un tiempo más que a la mia, y gracias por el consejo de lo de la camara, consegui una de 12MP pero con zoom enfoca como el culo y no se veia nada, con mi cel de 3.2MP salieron mejor.. No llego a...
  6. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Hola chicalleje... Lo que pasa es que estos dias no hizo nada de frio (hoy hizo 30°C, una locura) y tampoco llovió, y los pistillos se le pusieron marrones en gran cantidad y tengo miedo que se me pase.. Yo el tiempo de flora lo empecé a tomar desde el 21 de febrero que arranque a darle los...
  7. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Gracias chicos ! Creo que este finde le hago el lavado de raices, un amigo me prestó una lupa pero tiene poco aumento, y usé esa lupa y una mia las 2 juntas y tampoco se llegan a distinguir mucho, voy a pedir otra más, de a 3 capaz que se ve :P La cosa es que las ramas más chicas con cogollos...
  8. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Muchas gracias bro por contestar :) Lo de los tallos purpuras decis ? Yo la verdad ni me preocupe porque no estan cerca de los cogollos, pero capaz es falta de nitrogeno (hablo sin saber) Les vuelvo a subir fotos porque se acerca el momento del corte y estoy más que ansioso... Y como quiero...
  9. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Jaja gracias chicos, entonces me despreocupo y descarto lo del hongo... Yo quería guiarme por los pelos marrones/blancos, pero con esto del frio voy a tener que conseguir una lupa y a mirar tricomas... Saludos !
  10. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Buenas de nuevo Thori, muchas gracias la verdad me estás ayudando muchisimo. Tal vez me haya expresado mal, pero es una sola planta.. Las 3 primeras fotos son de uno de los cogollos más grandes.. Y la ultima foto es del mismo cogollo, pero de costado (la idea era mostrar la rama) y se la...
  11. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Buenas de nuevo chicos, me surgió un problemita.. Les subo unas fotos de uno de los cogollos más grandes, ayer apareció así después de que hizo mucho frio, si no fue el frio no se si habrá sido un hongo, tal vez es normal pero les pregunto a ustedes que saben Y esta se la...
  12. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Una verdadera lastima, yo soy de Bahía Blanca, acá también granizó, un amigo que vive lejos de mi casa perdio sus 8 plantas, otro tenía 3 mountruos enormes tirados en la tierra y también el granizo y el viento se las partió.. En la zona donde vivo por suerte apenas llovió.. Ahora estaba viendo y...
  13. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Gracias Thori por pasarte ! Y sí, habrá que aguantarlas, espero que no se alargue mucho porque ya está haciendo lindo fresco y le tengo miedo a las lluvias.
  14. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Nadie ? :(
  15. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Estan explotandooooooo Gracias malpi ! Les subo unas fotos de hoy y ayer, no pasaron ni 2 semanas y engordaron bastante (de hecho, me arrepentí de no haber hecho un seguimiento) La copa (media borrosa, es sacada con celular) Una linda rama Dicen que la paragua es super...
  16. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Jaja gracias chicalleje, a partir de ahora la perra en el patio, que no le hace nada y tengo los cogollos seguros de algun pelotudo que quiera robarmelos :)
  17. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Gracias chicos, son muy amables.. Alguna carencia le ven? Algo que cambiar en el abono?
  18. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Los tallos morados estan solamente donde sale la hoja grande y no hay cogollos.. Cuando te referis a la máxima dosis que queres decir ? Estoy abonando 1 cucharadita de guano de murcielago en la maceta los martes y al otro martes 10 pelotitas de guano de cormoran clavados en la maceta y riego, el...
  19. T

    Novato, ayuda cuando cortar

    Buenas tardes amigos fumones :) Tengo una nena paraguaya florando desde la 3er semana de febrero, que es cuando le empecé a aplicar guano de murcielago y de cormoran intercalados, 1 semana 1 y a la siguiente el otro. Es mi primer cultivo, maté 3 machos que eran de flores y me quedo la...
  20. T

    La nena paraguaya florando :)

    Buenas tardes gente.. Tengo una nena de aprox 2 meses y medio, la plante a principios de diciembre.. Esta muy grande ya, en una maceta de 20l mide aprox 1 metro y tiene unas ramas enormes.. La plantita hace como 1 mes sexó, 1 mes y 1 semana mas o menos y ya tiene cogollitos por todos lados.. Me...
-