Resultados de búsqueda

  1. L

    Jack 47 y critical auto Amarilleando! Ayuda!!!

    Buenas, tengo en indoor esas semis y como podran ver en las fotos, estan amarilleando y se estan haciendo finitas las hojas! tienen idea que puede ser? van por la tercer semana y son autoflorecientes las 2. el sustrato lo arme con perlita, humus de lombriz, tierra y turba mas o menos 20% de cada...
  2. L

    Consulta sobre revegetacion

    Gente, como va? Queria hacerles una pregunta, estoy por mi 3º cultivo, esta vez es uno interior con un sodio de 400 W y tengo una sola planta, que despues de 1 mes de crecimiento la puse a sexar 10 dias y como le salio unos pelitos dije listo! hembra! pero despues la meti a revegetar poruqe...
  3. L

    Semillas

    Buenas gente, el motivo de este post es para recurir a su generosidad, lastima o el sentimiento que les presente al leer esto. La cosa es asi, durante el 2005 tuve mi primer planta: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=32399 que salio de unas semillas de prensado. La idea...
  4. L

    Simulador de Cultivo de Marihuana

    Buenas gente, boludeando, encontre un simulador de cultivo para la pc. Es bastante completo, y pinta muy bien. Bueno si ya habia un post sobre esto o si ya lo conocen, no lo bajen y listo, seguro que a alguno le va a interesar, como a mi. Saludos.
  5. L

    Herma floreciendo

    Buenas gente, tengo unas duda. Tengo una herma con 1 mes y medio de floracion mas o menos, en Interior. La cosa es que tiene muchas preflores macho, creo que mas que hembras, y en los cogollos se notan varios pelitos, pero tambien tiene muchos huevos ya medios abiertos (tienen forma de...
  6. L

    Duda Existencial!!

    Buenas Gente. Plantando y pensando se me planteo (valga la rebundancia) una duda, a ver si me ayudan a resolverla. Yo siempre compre prensado, como casi todos aca en sus comienzos. La cosa es que el prensado siempre trae bocha de semiillas. Y ahora que tengo mi planta, me salio hermafrodita...
  7. L

    Hija Florando

    Buenas gente. Tengo un problemon, tengo una sola planta, que la cuide como si fuera un hija, todos los dias durante estos ultimos 3 meses de mi vida, y que sucedio? que me salio macho!!! Asi que la deje florando, mi pregunta es: Puedo sacar algo fumable de la planta (con que pegue menos que...
  8. L

    Pagina para cagarse de risa.....

    Bueno, boludeando llegue a esta pagina, que depues de leerla un rato, casi lloraba de la risa, leanla uds y diviertanse....... http://www.drwebsa.com.ar/aara/ Leanla toda porque no tiene desperdicios.
  9. L

    Sera Confiable?????

    Buenas gente, encontre una pagina aca en Argentina (olavarria dice) que vende semillas y algunos cactus ya con un tiempito. Peyotes, san pedros, belladona, tienen un monton de cosas.La verdad que venden barato, en pesos, y esta cerca para el envio, pero tengo mis dudas. ahora la pregunta es ...
  10. L

    Leche cannabica

    Bueno queria comentarles mi experiencia con esto, porque me lei un monton de threads y seguia con la duda de cuanto llevaba. La cosa es asi, puse 5 hojas (de aprox. 10 cm largo c/u) en agua, 15 min, sin que hierva del todo, quedo verde, asi que bien. Luego saque las hojas y las puse con 200 ml...
  11. L

    Duda sobre alargar periodo de luz

    Buenas Gente, queria ver si me podian ayudar con esto.... Tengo una plantita, que esta recibiendo 18hs de luz, pero queria alargar a 24 hs, (12 o 13 de luz natural y el resto bajo consumo) queria saber si tiene alguna contra esto, si hay algo que le puede hacer mal, despues para florecer la...
  12. L

    Seguimiento Bs As ext. -- int. 2005

    Bueno gente, cansado de fumar prensados caros y de mala calidad, me puse un par de semanas a leer el foro, para aprender lo mas posible sobre el autocultivo. Esta es la unica planta que tengo, aunque ya estoy por germinar mas semillas (por las dudas). Tendra unos 20 o 25 dias de plantada...
-