Resultados de búsqueda

  1. L

    Flores Argentinas

    aca una jack herer hermosa!
  2. L

    Jack 47 y critical auto Amarilleando! Ayuda!!!

    hasta ahora no le puse fertilizantes, lo unico que le tire es un estimulador de raices, que le da hambre a la planta y acelera el crecimiento, riego con agua estacionada 24 hs, agua sola. Recibe 20 hs de luz porque es auto. Estan en una habitacion asi que tienen buena aireacion. saludos y gracias!
  3. L

    Jack 47 y critical auto Amarilleando! Ayuda!!!

    Buenas, tengo en indoor esas semis y como podran ver en las fotos, estan amarilleando y se estan haciendo finitas las hojas! tienen idea que puede ser? van por la tercer semana y son autoflorecientes las 2. el sustrato lo arme con perlita, humus de lombriz, tierra y turba mas o menos 20% de cada...
  4. L

    Thai x Critical Mass GRATIS

    hola! excelente gesto, yo vivo en buenos aires, se podria hacer el envio? yo me haria cargo ovbiamente de los gastos. Actualmente tengo un indoor co semillas de lo que se llama aca "paraguayo" ; hace rato que andaba con ganas de plantar una variedad especifica, asi que si se puediese realizar el...
  5. L

    Consulta sobre revegetacion

    uh buena onda, gracias por la respuesta..... si se me fue la mano con el sexado, la deje demasiado tiempo pasa que al principio no tenia el sodio y el cultivo lo tenia medio abandonado medio tirado de los pelos. Listo etnocnes, no me hace falta ni doblarla la pngo a la altura del sodio y que le...
  6. L

    Consulta sobre revegetacion

    Gente, como va? Queria hacerles una pregunta, estoy por mi 3º cultivo, esta vez es uno interior con un sodio de 400 W y tengo una sola planta, que despues de 1 mes de crecimiento la puse a sexar 10 dias y como le salio unos pelitos dije listo! hembra! pero despues la meti a revegetar poruqe...
  7. L

    Semillas

    Buenas gente, el motivo de este post es para recurir a su generosidad, lastima o el sentimiento que les presente al leer esto. La cosa es asi, durante el 2005 tuve mi primer planta: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=32399 que salio de unas semillas de prensado. La idea...
  8. L

    Simulador de Cultivo de Marihuana

    Buenas gente, boludeando, encontre un simulador de cultivo para la pc. Es bastante completo, y pinta muy bien. Bueno si ya habia un post sobre esto o si ya lo conocen, no lo bajen y listo, seguro que a alguno le va a interesar, como a mi. Saludos.
  9. L

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Bueno, despues de pensar un rato, y elejir una foto, que encontre en un grupo de yahoo (gracias!) salio esto.... espero que guste. PD: Aclaro, se me ocurrio al afiche, remera o lo que salga, el aspecto de una entrada, algo asi como un invitacion.
  10. L

    Herma floreciendo

    Buenas gente, tengo unas duda. Tengo una herma con 1 mes y medio de floracion mas o menos, en Interior. La cosa es que tiene muchas preflores macho, creo que mas que hembras, y en los cogollos se notan varios pelitos, pero tambien tiene muchos huevos ya medios abiertos (tienen forma de...
  11. L

    Para Genarito

    Segun Escohotado, producir un kilo de LSD (da para 10 millones de dosis) puede costar unos 6 millones de pesetas, es medio viejo esto, pero seran unos 30 mil euros. Osea si fuera legal, y cada trip valdria 1 euro, al laboratorio le quedarian unos 9 millones de euros de ganancia. Que locura!!!
  12. L

    Duda Existencial!!

    Si, estoy todos los dias sacandoles los huevitos y algunos huevotes. No, no puse mas, en marzo tengo que viajar unos meses afuera, y se que para marzo no llego a que germine, crezca, florezca, y luego cosechar. Asi que fumare lo que salga de esta, salga lo que salga. saludos
  13. L

    Duda de temaño de una skunk

    mira, no soy un experto, pero depues de ver muchas fotos, y de comprobar con la mia ( que ademas me mande un par de cagadas que le alentaron el crecimiento), Si, creo que por tener 2 meses podria estar un poco mas grande. Depende las condiciones que la tengas, obvio. Pero supongo que con 2...
  14. L

    Duda Existencial!!

    Si, seguro que ni comparacion con una hembra, pero con el prensado? Ya ni te debes acordar como pega el prenado con tanto cultivo :D Que envidia!!, bueno me voy del tema. Con que pegue como el prensado ya esta, fue mi primer cultivo, y re amateur, no puedo esperar milagros.
  15. L

    Duda Existencial!!

    Buenas Gente. Plantando y pensando se me planteo (valga la rebundancia) una duda, a ver si me ayudan a resolverla. Yo siempre compre prensado, como casi todos aca en sus comienzos. La cosa es que el prensado siempre trae bocha de semiillas. Y ahora que tengo mi planta, me salio hermafrodita...
  16. L

    Un Federal Fanatico de Bob Marley???

    Que buena foto!! Tranquilamente podria ser una tapa de Yes.
  17. L

    Hija Florando

    Buenas gente. Tengo un problemon, tengo una sola planta, que la cuide como si fuera un hija, todos los dias durante estos ultimos 3 meses de mi vida, y que sucedio? que me salio macho!!! Asi que la deje florando, mi pregunta es: Puedo sacar algo fumable de la planta (con que pegue menos que...
  18. L

    ayuda

    En cualquier hipermercado grande que tenga cosas de jardineria o plantas (carrefour, jumbo, easy, coto) yo lo compre en Plaza vea a $3.70 o 3.80 por ahi.
  19. L

    Cuanto Consume la lampara de 400w de sodio..

    mira fijate en el buscador con "calculo factura" o algo parecido, que un chabon habia subido una planilla en excel con todo, te calcula la guita por mes. saludos
  20. L

    Pagina para cagarse de risa.....

    Extraido de la pagina.... El humo de la marihuana contiene elementos cancerígenos 50 veces más poderosos que los del tabaco. Lo que??? jajaja siisi. El THC de la marihuana actual es más concentrado y potente que el de los años ´60, logrando así mayor tolerancia en el usuario, por lo que...
-