Resultados de búsqueda

  1. W

    ¿¿MaRiHuaNa Vs HaChíS??

    saludos a todos creo ke en toda casa hay un rincon para plantar maria, y ke no ay ke ser tan bago si kieres buenos beneficios. con el hachis ke pasan aki con dos porros ke te eches te kedas muy apalankau, tenga mierda o no. pero con marihuana todo son risas y descojone por cualkier cosa...
  2. W

    Sustrato y abonos

    wenass muy buenas amigos el otro dia compre un abono de floracio para mis mis tres plantas. las riego cada 3 dias y la reaccion fue mui buena menos en una d ellas. a una, echandole la misma cantidad se me seko en 12 oras y era, para mi, la ke mas futuro tenia. ahora me kedan dos bastante...
  3. W

    ¿¿MaRiHuaNa Vs HaChíS??

    me kedo can una buena maria a mi me pasa ke kuando tengo mucha maria me apetece un porro de hachis, pero cuando solo tengo costo mataria por uno de marihuana. de todas formas entre un buen hachis o una buena hirba sin dudarlo elegiria lo segundo.
  4. W

    como ponerse un colocon inolvidavle

    lo mejor pa un fumadon yo el otro dia con unos amigos cojimos un par de melones, los destripamos totalmente,(cuesta bastante pero os aseguro ke marece la pena)y pusimos 2 porros cada uno. Hicimos los agujeros( 6 en cada melon) y los metimos todos cuando ya estaban encendidos. Cuando le das la...
  5. W

    ALUCINACION INCREIBLE

    ke fumadon un dia no fumamos un par d eles un amigo y yo de una hierba ke me acababade pillar. nos fuimos a su bajera y despues d ke calleran me parecio q se me abia derrumbado el techo encima mia. empece a gritar y mi amigo sin saber k hacer tambien empezo a gritar. y asi pasamos un rato asta...
-