Resultados de búsqueda

  1. R

    Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

    No veeeaaas como estan esas matitaas !! que wapaas tioo. perdona x tardar tanto en pasarme pro yo tmb estoy liadisimo tio, nisikiera he podido subir fotos d las mias ni naa. bueno tio m alegro mucho de verlas asi d bien ya seguiras contando un saludoo hermano !!
  2. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Actualizacion.dia35 GENERALES. bueno gente espero que os gusten. como habreis visto la numero 3 tiene las puntas de las ultimas hojas amarillas. espero que podais darme algun consejillo al respecto.
  3. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Actualizacion.dia35 SKUNK 3. va mejorando
  4. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Actualizacion.dia35 SKUNK 2 ( flipo con su crecimiento )
  5. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Actualizacion.dia35 Bueno pues vamos a actualizar un poquillo ... SKUNK 1
  6. R

    ¡¡¡auto osiris¡¡¡

    muy bonita si señor ! que color tiene la lampara ?? se ve muy blanca la luz en la foto, no se si le vendra muy bien para floracion. pero se ve dpm de todas formas :)
  7. R

    si no sabes no contestes

    disculpa por meterme pero cuanta chorrada por dios, si quiere poner ese titulo pues que lo pnga, cmo ya se ha dicho no es una falta de respeto directa para nadie. Yo soy nuevo y entiendo perfectamente que este señor no quiera respuestas que no le sirvan, pues es una putada estar preocupado por...
  8. R

    Primer cultivo ► 9 autos bajo 250 W

    muy guapo seguimiento este tio. por aqui me quedo para ver los pasos finales de tus niñas. Por el color que se ve en las fotos ( bastante amarillo-naranja, tirando a rojo, juraria que tienes una temperatura de coloor de entre 2100 y 2400 º k que es perfecto para floracion. yo tmb soy nuevo con...
  9. R

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    ostia tiooo d k isla ??? yo stoy viviendo en granada pero soy de tenerife... como se hecha de menos joder.. jajaj bueno aclarado lo de los ventiladores disculpe usted pero es que no los vi jajja. y lo del fertilizante de platanooo culpa mia tmb jajaja, tendre que mirar mejor por el foro pa verlo...
  10. R

    Primer Seguimiento 2mobydick autos. 240w bc y 36w de fluorescente osram flora 77

    Buenas tumismo jejeje. Bueno primero que nada decirte ( desde mi opinion ) que todos los cultivos tienen algo interesante y de todos se puede aprender. Ademas aqui hay buena gente asi que ya veras como tienes buena acogida ( yo tmb soy nuevo aqui y me estan ayudando bastante ). Bueno con...
  11. R

    Amor y Marihuana

    Buenas. si estas empezando a fumar ahora, debes tener en cuenta que sea cual sea el efecto de la hierba que consumes , tu estado de animo antes de consumir influye muchisimo en los resultados finales. realmente no creo k tengas k preocuparte por sentir lo mismo siempre que fumes, no te rayes y...
  12. R

    Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

    Si señoooor ! preciosas, lo de las dos bellezas nunca mejor dicho jajaja, esas haze tienen una pinta estupenda tio. ese verde radioactivo... parece que las hayas regado con plutonio tio... a lo Homer con el tomaco ( si, soy muy friki ) jajaja. y la numero 1 se a recuperado de puta madre no ...
  13. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    gracias x esa respuesta tan bien explicada si señor. Asi se hara !!!!! :D
  14. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    29 dias desde la germinacion Bueno aqui las generales. espero que se espiguen un poco mas porque si no a las flores de las ramas mas bajas poca luz les va a llegar. en fin... una preguntilla ... Cuando empiezo con el fertilizante de floracion ?? al no llevar control de la ec ... deberia...
  15. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Dia 29 desde la germinacion Aqui la enferma, saliendo adelante muy poco a poco. despues de dos pares de hojas bastante enfermos y sin forma, parece que va recobrando su creciemiento normal. Ya muestra un color mas sano, y han aparecido las preflores femeninas. Ronda los 20 cm, pero en esta no...
  16. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    29 dias desde la germinacion Aqui la numero dos, la mas grande y sana . Va por 30 cm
  17. R

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    Dia 29 desde la germinacion Bueno aqui una pequeña actualizacion de las niñas aunque no hay mucho que decir. No ha habido riegos o problemas dignos de comentar. La nena enferma parece que va remontando, y aunque esta bastante pequeña y poco ramificada, ha mostrado su sexo femenino de momento...
  18. R

    ¡¡¡¡ auto Osiris interior ¡¡¡¡¡

    muy wapa tio. Bastante avanzada para esos 28 dias no ?? muy bien jejeje, dentro de poco marcara el sexo no ??? estare pendiente tioo
  19. R

    pensamientos del novato

    se me olvido poner que obviamente las plantas NO autoflorecientes te daran mayor produccion y mejor calidad en casi todos los casos. yo estoy ahora con mi primer cultivo y he puesto autos, pero no se si pondre mas, xk comparando segumientos vi k la opcion de las plantas no auto sale mucho mas a...
  20. R

    pensamientos del novato

    Buenas tio bienvenido ! con el tema de las autos, depende de tu experiencia y tus expectativas. Si no tienens mucha experiencia en el cultivo las autos por lo visto son una muy buena opcion, ya que son muy faciles de cultivar y resistentes. si tienes algo mas de experiencia y no te importa...
-