Resultados de búsqueda

  1. A

    Dolor de cabeza

    Hola gente. Abro este tema porque tengo una duda. Tengo varios gramos de cogollos secandose en el armario. Este armario no está cerrado al 100 por ciento, sino que en las puertas tiene unas pequeñas aberturas por lo que está saliendo mucho olor a toda mi pieza, y a la casa en general. Puse unos...
  2. A

    Saludos desde Argentina!

    Hola amigos, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Aquí ya estamos en otoño, así que ya es temporada de cosecha y curado. Por suerte cada año cada vez mas y mas gente está cultivando y dejando de alimentar al narcotráfico. El 4 de mayo estaremos en Plaza de Mayo siendo parte de la...
  3. A

    Lavado de raíces

    Hola amigazos! Ya estoy proximo a cosechar y ando pensando en lavar raíces, puesto que use algunos fertilizantes tipo Beast Blooms y otros de ese tipo. Mi pregunta es, puede la inmensa lluvia de la semana pasada en Baires (Histórica) haber echo parte del trabajo?? Yo no estaba en baires, estaba...
  4. A

    Duda-Consulta

    Hola amigos, hacía tanto que no entraba que olvidé mi antiguo user y tuve q hacerme uno nuevo. Bueno aca andamos cultivando de nuevo, por tercera vez en mi vida. Tengo una duda. Germiné en agosto, y tuve los plantines en el ropero durante todo el mes (Fué un mes de constantes lluvias y...
  5. A

    Duda floración rapida

    Hola amigos, hacía tanto que no entraba que olvidé mi antiguo user y tuve q hacerme uno nuevo. Bueno aca andamos cultivando de nuevo, por tercera vez en mi vida. Tengo una duda. Germiné en agosto, y tuve los plantines en el ropero durante todo el mes (Fué un mes de constantes lluvias y...
  6. A

    Duda floración rapida

    Hola amigos, hacía tanto que no entraba que olvidé mi antiguo user y tuve q hacerme uno nuevo. Bueno aca andamos cultivando de nuevo, por tercera vez en mi vida. Tengo una duda. Germiné en agosto, y tuve los plantines en el ropero durante todo el mes (Fué un mes de constantes lluvias y...
-