Resultados de búsqueda

  1. mateo012

    AYUDA! Duda con el punto optimo de las sativa!

    Buenas compañeros ! Vengo dando vueltas para cosechar mi planta por el hecho de que tiene una tendencia altamente sativa. El tema es el siguiente yo la estoy viendo con lupa de 60x a los tricomas veo que unos cuantos ya se estan poniendo blancos lechosos mientras que hay pero infimamente...
  2. mateo012

    Ayuda !!! exceso o carencia ???

    Hola compañeros !! Mi planta es grande ya una señora que esta florando y le puse fertilizante de flora una vez por semana, esta en tierra directa y tiene 7 meses aproximadamente. Que opinan ?? Tiene un par de hojas con esos síntomas. A mi me parece que me zarpe con el potasio. Muchas gracias !!!
  3. mateo012

    cuanto le falta ??

    Buenas compañeros!!! Aqui esta la mi planta tiene ya 9 meses, empezo a florar hace un par de semanas. Le estoy poniendo un fertilizante para flora llamado MyR pk marca iitaliana. Y quiero saber como la ven le falta algo ? Cuanto tiempo piensan que le falta para explotar ? Muchas gracias :)
  4. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    Hola compañeros, tengo una duda yo tenia un macho a la par de mi planta hembra. El macho largo flores y cuando vi que empezaron a abrirse lo mate y lo deje en mi lavadero secandose para cocinar con el. Ahora el tema es el siguiente estando muerto puede seguir polinizando ? esto afecta en algo al...
  5. mateo012

    como las ven ? cuando explotan ?

    Ellas son mis niñas una de 7 meses la mas grande y otra de 2 meses aproximadamente. Ustedes que piensan ? Revientan en que momento ? Y que les puede faltar ?
  6. mateo012

    Duda de floracion

    Buenas noches compadres! soy de Argentina y queria saber si esta florando? o si le falta mucho?, tengo muchas dudas, por que empezo a generar hojas de 3 dedos ? tiene casi 6 meses, esta en una "maceta" de 20, es bien sativa y la semilla viene de unas flores no de prensado. Le doy abono fertifox...
  7. mateo012

    ayuda! hojas dobladas, carencia o virus?

    buenascamaradas, estaba perfecta la niña pero de repente empezaron a salir así las hojas solo de esa parte. Mis deducciones son carencia de nutrientes y ultimamente teniamos un sol radiante aqui en tucuman argentina pero bajó la temperatura de la nada y se nublo. la planta esta criada en maceta...
-