Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento interior WR/NTL

    Buenas a todos!! Vamos a empezar un interior de 250 W con un ventilador de pc y papel reflectante, formado por tres esquejes de White russian (WR) y tres Northen lights (NTL), éstas tienen cinco macetas de 10lts y una de 7lts, rellenadas con tierra de bio bizz y arlita para drenar.Algunos de los...
  2. B

    Ayuda... cultivadores de barna!!

    Hola, wenas... Estaba pensando en montar un interior en el piso que tengo en barna ya que me voy a estudiar i no quiero pillar nada por aí i queria saber como esta el tema del agua en barcelona(ciudad) ,es decir si se puede regar con agua del grifo o no( si sabeis el Ph i el Ec del agua mejor)...
  3. B

    2008 año SAD y Ice cool!!

    Wenas, volvemos de nuevo este año con un liston alto (despues del año pasado con las WW ), este año no creo q igualemos el nivel pero lo importante esqe algo de marihuana es mejor que nada. A decir tiene que este año solo le hemos puesto humus i guano,cultivo biologico. Hemos tenido muchos...
  4. B

    Problema secado!!!

    Lo he puesto todo a secar en una caja porqe no lo puedo colgar (debido a causas externas, es decir que no puedo). Hay algo para poderlo secar bien dentro de la caja? Tampoco hay enxufes cercanos i no puedo conectar nada, una solucion que habia pensado es poner el "silca gel" o no se como se...
  5. B

    Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!URG...

    Se a colado la araña roja por el cultivo,no esta muy desarrollada, parece q es el principio de la plaga i no hay muchas pero hemos visto un par de hojas en las q ya se empezaban a ver sus efectos en la hoja.Una de las plantas ya estava a punto para ser cortada, pero las otras dos aun les qeda 1...
  6. B

    Ayuda con la dosis del abono !!!

    En los abonos ponen la cantidad a echar por tantos litros de agua, pues mi pregunta es : Si en el abono pone 1 ml por 10 litros, tu puedes poner 0,5 por 5 litros? o el minimo son10 litros para mezclarlo? espero respuestas...
  7. B

    Hormigas, problema o no?

    Las hormigas se han instalado en la planta, quisiera saber si eso es malo o no? :(
  8. B

    Fotos White widow exter

    En este post, me gustaria q colgaseis fotos de White widow de green house en exterior, gracias!!!!!!!! :P
  9. B

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW(secado)...

    Este seguimiento ira variando de plantas, hasta junio o por aí ya que aun no hemos elegido los lugares exactos donde poner las plantas... :) En este seguimiento siempre apareceran siempre WW( white widow de green house).Estas fotos que pondre a continuación estan hechas el 01/05/2007, aún no he...
  10. B

    ¿Cuanto nitrogeno le hace falta a una planta ?

    por ejemplo con 15 bolas de nitrogeno es suficiente?
  11. B

    Ayuda!!!! como hacer un sisteme de riego?

    Quiero hacer un sistema para no tener que ir a regarlas cada dia ya que no puedo . qeria saber un sistema para que me dure, como minimo tres dias . Me han comentado que se puede mezclar la tierra con esponjas cortadas i esparzidas por la tierra i regar una vez cada senmana, si es verdad, Como lo...
  12. B

    Ei hola qerria saber q tal las DURGA MATA para indor

    saber la produccion y calidad
  13. B

    ¿ qe tal estan las AMSTERDAM FLAME por exterior ?

    para cuando se cosexaria
  14. B

    ¿cual es la mejor semilla para exterior?

    dime un par de semis para exterior de bueno bonito barato :( :( :( 8)
  15. B

    Rendimiento en interior

    con 2 meses de crecimiento y 2 o lo q haga falta de floracion con 400 batios de bajo consumo.¿cuanto me podria sacar?
  16. B

    cultivo de interior

    cuanto te sueles sacar por una planta de interior dejandola crecer hasta 80 cm. I luego canviar el fotoperiodo
-