Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento LA DIVA x2 y SHARK HAZE

    Bueno el temita va mas o menos asi... Estaban las tres en mi placard con una bajo consumo de 45 W equivalente a 225 o algo asi, crecieron ahi 20 cm una de las divas , la otra de las divas empezo a florar de MUY chiquita y el shark haze de novela, estuvieron con 18 horas de luz unos dos meses...
  2. J

    Llenas de pulgones!!!!

    Las nenas estan hermosas, paolita la indica en plena flowering hace ya como un mes pero veo los cogollos muuuy chiquitiiiitos para el tiempo que tienen, los pelos blancos deben medir 1 cm y la sativa paragualia recien esta sacando los pelitos, hace tiempo estan en floracion, es raro.. No tengo...
  3. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Buenas, les cuento, arranque con un afghan kush x white widow y venia todo bien estaba todo perfectisimo, se van a fijar en las fotos q le descubri mosca blanca, le tire jabon potasico y se resintieron las hojas, recien ahora una se empezo a quiemar, la otra se llama carmela y es una sativa...
  4. J

    Dudas de cultivo e iluminacion exterior

    Hola!!! Quisiera saber si puedo plantar aunque este nublado porque tengo miedo de que a las plantas les haga falta sol... Una paragua cuanto puede tardar maximo en germinar??? Porque puse una banda q no se explotan a ver si salian y no sacaron nada!!!. Cuanto tardara un envio de barcelona a...
  5. J

    germinacion y envio de semillas

    Alguien me dice cuanto es lo maximo q puede tardar una paragua en geerminar??? No salio nada todavia! Los envios de barcelona a argentina pagados c una tarjeta visa cuanto tardan????
  6. J

    Envio de semillas de españa (solosemillasdemarihuana.com) a argentina y demas

    Hola, les cuento como es la onda, pedi 3 semillas de afgan kush x white widow por internet y las voy a pagar con tarjeta, queria saber si me las envian a casa o las tengo que pasar a buscar por algun lado y ademas de eso quiero que digan si esta bien preparar la tierra con cascara de banana...
-