Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento la diva auto delicius seeds

    buenas compis la planta ya tiene 25 dias y lleva 4 dias floreciendo mide unos 40cm y sigue creciendoy mucho mas rapido ke en crecimiento(en altura) demomento voy a dejar a dejar en pause el seguimiento pero seguire con el porke sigo haciendo fotos cada 2 dias asike no preokuparse ke lo tendrei...
  2. I

    Ahora toca el invernal, Yeaaah!!!

    wenas makina a mi me han salido tambien a esa altura mas o menos unos dias despues y lo ke hice fue echar confiran me parece ke se llama y es de bayer los de las aspirinas jejeje y las mata en una aplicacion eso si tienes ke tener mucho cuidado de cuanto echas porke es fuerte pero va genia te...
  3. I

    Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

    wenas makina me gusta tu seguimiento esta bastante bien y keria responderte a un par de preguntas ke dejaste en el primer post: la primera era ke si debias regar las plantas cuando transplantas,pues bien hay un dicho jardinero ke dice ke planta transplantada planta regada asike riega nada mas la...
  4. I

    Seguimiento Kritikal Bilbo Auto de genehtik

    no tienes ke contar desde ke la pasas a la tierra si no desde ke asoma una vez plantada o eso es lo ke hago yo, aun asi puedo calcular ke tendra unos 15 dias desde ke salio y que este tan pekeña con 15 dias eske esta estresada o tiene poca luz. me imagino ke un poco de las 2 porke dices ke esta...
  5. I

    Seguimiento la diva auto delicius seeds

    wenas es mi primer cultivo indoor y he empezado con la diva de delicius seeds aki os pongo las fotos del seguimiento y ya me vais contando ke tal,yo creo ke esta muy bien. Para empezar decir ke la plante directamente en tierra en semillero normal, la tierra es:50% de mantillo ligero,25%abono...
  6. I

    Poblema urgete con la humedad

    humedad La.humedad nl tiene ke ser de entre 69 y 80% de humedad?
  7. I

    ayuda soy novato

    Soy novato y tengo mis plantas con 8 horas de luz artificial de vapor de sodio y durante el dia las saco al exterrior a una terraza tengo dos plantas auto una de ella northern light blue y la otra es la diva de delicius seeds y tienen justo un mes de vida pero son muy pequeñas unos 15 cm y...
-