Resultados de búsqueda

  1. A

    consulta sobre veriedades

    buenas! tengo una consulta para el staff de ace o cualquiera que conoscs sobre el tema. me interesaba saber si las siguientes variedades se pueden cultivar sin problemas en el lugar donde vivo,al ver que en las descripcion siempre ponen latitudes norte no estoy seguro,vivo en cordoba,argentina...
  2. A

    ACE Seeds 2013

  3. A

    ACE Seeds 2013

    de maravilla! con packs mas pequeños y economicos pobre probar 6 variedades en vez de 3!! es la primera vez que comprare a su banco,pero la verdad les tengo mucha fe :)
  4. A

    Ayuda con las plantitas!!!!!!!!!!!

    la verdad que el ph no lo reviso,pero como hasta ahora no tuve problemas supuse que no era necesario entan en mi habitacon con las ventanas abiertas las 24hs,asi que no creo que haya mucha variacion de la temp,ya lo probare,el sustrato esta aireado tambien,las semillas son distintas geneticas...
  5. A

    Ayuda con las plantitas!!!!!!!!!!!

    no abone ni nada! la tierra de la que se encontraba en peores condiciones estaba humeda pero no en exceso y les estoy dand el mismo trato que al resto de las plantas y las otras van bien!! la verdad no se que puede ser :(..una de ellas ya esta practicamente muerta,y la otra todavia se mantiene igual
  6. A

    Ayuda con las plantitas!!!!!!!!!!!

    buenas! 3 de mis plantas comenzaron a caerse,solo tiene los cotiledones y el primer par de hojas,sus hojas estan caidas,lo raro que son solo un par..alguien podria ayudarme? pd: use un escarbadientes e hilo dental para mantenerlas erguidas,pero no lo presione demasiado.
  7. A

    Guia cultivo eficiente en guerrilla de MR.mike

    hola muchachos! queria saber si existe algun "truco" para alejar a los animales como por ejemplo las vacas de las plantas? trate de cerrar con troncos que encontre en el monte los alrededores de mis marias pero no se que tan seguras estaran,saludos.
  8. A

    Consejos para mi primer cultivo

    Buenas! Estoy por realizar mi primer cultivo el cual sera de guerrilla,en este momento tengo 1 tijuana, 1 panama y 1 ketama,la tijuana germino hace unos dias y ayer la pase a maceta,mi idea es comenzar en mi departamento,hasta que tengan unos 30cm las plantas y luego llevarlas al lugar de...
-