Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda para hidroponia

    La ec está bien pero hay q ir bajando en la semana 7 Ph hay q ir bajando lo cada día un poco. Si tiene q estar a 6 cuando lo veas a 6.2 le pones ph down hasta 6. Así unos días hasta q se estabilice. Yo tengo un RDWC y me es más fácil xw tengo un tanke principal y de hay manejo todo. Es el...
  2. J

    Ayuda para hidroponia

    Hola Del Sur Si tienes nutrientes altos pon agua sola con ph corregido hasta el nivel normal del tanke, luego mira ec y pon el abono poco a poco hasta llegar a la ec q toca para la semana que están. Luego mira ph y regula. Pero veo en las fotos q las hojas están amarillas. Parece q no tienes el...
  3. J

    Riego en coco

    Que bien q se ven! Ole me he quedado con los riegos me parece muy interesante. Tomo nota. Gracias
  4. J

    Riego en coco

    Muy interesante. Si pensándolo bien en coco que no es hidro puro ya que el coco si hace un poco de tampón puede retener sales. Porque en dwc las raíces están siempre en contacto con la solución nutriente y lo he puesto a más de 2.00 de ec. Y no se sobrefertilizaron. Ahora también tengo puesto...
  5. J

    Riego en coco

    Puedes llenar un depósito con la solución preparada o prepararla al momento. Si te pide de ec 1.6 pues tienes q hacer 1.6 siguiendo las proporciones de los productos. Cultivas en coco? Y vas a regar 2 veces al día? Con macetas de cuantos litros? Debería de ser día si día no regar y cada 3...
  6. J

    Riego en coco

    Que medidores tienes? Sería lo suyo cada cultivo como mínimo una vez. Aunque cuando ya has hecho muchos ya notas cuando empieza a descalibrarse. Porque no te cuadran los niveles que te dice si más o menos siempre haces igual.
  7. J

    Ayuda para hidroponia

    Puedes ir rellenando el tanke o cuando ya esté al menos de 2/3 del nivel cambiarla toda. He hecho cultivos enteros sin cambiar el agua nunca. Solo rellenando cuando ya había bajado un poco. Siempre con la proporción que toca. El ph si todo está bien va subiendo. Sino es así q baja es q se te...
  8. J

    Riego en coco

    Regula el ph ya q sino no absorben los abonos correctamente. Y la ec también sino las vas a quemar. Gasta el dinero en un medidor mejor q en bombas. Suerte
  9. J

    Ayuda! Mi aero se tapa con una mucosidad blanca y no da mas raices!

    Agua bien oxigenada q no es agua oxigenada h2o2. El aporte de oxígeno es con la bomba de aire y a más aire más oxígeno y más producción. También como más finas sean las burbujas mejor. Y en las paredes del tanke se hace como un barrillo q al pasar el dedo es viscoso y marroncillo. Si tienes...
  10. J

    medidor ph y ec Calida/Precio

    Yo tengo Adwa medidor continuo uno de ph y otro de ec y van muy bien de precio también estaban bien.
  11. J

    Ayuda! Mi aero se tapa con una mucosidad blanca y no da mas raices!

    Hola Lucas. Has solucionado el problema con los tricodermas? No uses el h2o2 ya que por poco que le pongas te mata la microvida y te ataca una cianoespora que es el moco blanco que ves. A más limpias más microvida matas y más espacio para bacterias no deseadas. Tricodermas se comen las...
  12. J

    MONEY MAKER - Milmaker style

    Milmaker, amigo, que nos tienes abandonados! A ver como van las nenas! Esperamos noticias tuyas.
  13. J

    MONEY MAKER - Milmaker style

    Muy buenas Milmaker. No tengo palabras, sigo mirando y aprendiendo. Muchas gracias por el espectaculo. Buenos humos!!!!
  14. J

    MONEY MAKER - Milmaker style

    Muchas gracies por la info, realmente tu seguimiento es de los mejorcitos que he visto, que aunque hace poco que estoy en la pagina, he vistos muchos muchos. Vamos a ver estas pequeñas mutaciones... aunque tal vez al empezar a crecer lo hagan de manera normal, ya que se las ve muy sanas y...
  15. J

    MONEY MAKER - Milmaker style

    He estado mirando tus graficas de la temperatura y la humedad. Y las temperatura he visto que estan entre 21, 22 y 23º. Creo que con lo que dominas el tema seguro que lo haces por alguna cuestion logica y experimentada. Agradeceria nos la pudieras explicar. Carai noi con la withe Lemon, si...
  16. J

    MONEY MAKER - Milmaker style

    Felicidades por el seguimiento, esta muy bien explicado, sigue asi desde l'Emporda, yo tambien cultivo por aqui el norte. Con tu permiso, tomo asiento y me quedare a ver esta maravilla de la agricultura!!!
-