Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda de novato: no se cuanto tiempo le queda

    Preguntaba por Marmotita :3 Muchas gracias
  2. B

    Duda de novato: no se cuanto tiempo le queda

    Buenas. La duda que tengo es cuanto le puede quedar para ir aflojando con los fertilizantes y hacer lavado de raíces: Foto de lejos que copio-pego de otro hilo: Foto hecha ahora mismo: Que sí, que se que esta desordenado pero llevo malo con fiebre varios días y me da pereza...
  3. B

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    Foto hecha ahora mismo: Que sí, que se que esta desordenado pero llevo malo con fiebre varios días y me da pereza recoger, de hecho la ropa que hay al fondo la acabo de meter al igual que las plantas porque hace mucho viento. De izq a derecha: La que es super horrible y no puede ser...
  4. B

    Duda sobre selección en exterior y duda con tutores

    Si, de mucha ayuda la verdad. No se me había ocurrido lo de los pequeños cortes. Muchas gracias :3 PD: Me han llamado de una papelería que pedí a principio de mes pasado una revista de cañamo de Septiembre, y ahora me han llamado que tienen un ejemplar ahí esperandome. Pues nada, posiblemente...
  5. B

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    Bueno, ya me quedo mas tranquilo también con el hecho de que la Northern Light Blue Auto tarde mas en salir, pero también hay que tener en cuenta que en teoría La Diva se cosecha antes. Respecto al tema de foquitos tengo curiosidad al respecto, del rollo si es capaz de crecer la planta...
  6. B

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    Bueno, pues ya que ayer le eche unas fotos a mis plantas y también son las de la revista cañamo. Son La Diva, Marmotita, la mas cercana a la derecha, a la izquierda Northern Light Blue Auto, Weedagor, y al fondo la que no puede ser nombrada de lo horrible que es, que me la regalaron la semilla...
  7. B

    Duda sobre selección en exterior y duda con tutores

    Que rabia, justamente pillamos pan de molde para el partido y los tiramos ya. De acuerdo, pues usaré eso, gracias :3
  8. B

    Duda sobre selección en exterior y duda con tutores

    A ver si alguien me puede echar una mano D:
  9. B

    Duda sobre selección en exterior y duda con tutores

    Buenas. Soy de Almería y debido a que aquí siempre hace buen tiempo me decidí a empezar a cultivar aunque fuese en Septiembre. El caso es que puse a cultivar una Northern Light Blue Auto y una Diva y la Diva me esta saliendo genial, sin embargo la NLBA no debido al viento se doblo un poquito...
-