Resultados de búsqueda

  1. J

    [Córdoba] seguimiento Koma feminizada de Jamaica seeds, mixta interior & exterior

    Bueno gente acá vengo a hacer mi primer seguimiento de la nena que estoy cultivando, es una Koma feminizada de jamaica seeds. La puse a germinar el día 14/11/12 a las 17Hs, proceso de germinación con algodón húmedo y la semilla dentro. Trasplante a tierra el día 17/11/12 a las 21Hs. Se...
  2. J

    Mi primer seguimiento, Koma feminizada de Jamaica Seeds.

    Bueno gente acá vengo a hacer mi primer seguimiento de la nena que estoy cultivando, es una Koma feminizada de jamaica seeds. La puse a germinar el día 14/11/12 a las 17Hs, proceso de germinación con algodón húmedo y la semilla dentro. Trasplante a tierra el día 17/11/12 a las 21Hs. Se...
  3. J

    como hacer mas grueso el tallo o tronco principal?

    Eso necesito saber que deberia de hacer para que el tallo principal se ponga mas grueso y fuerte, tengo una plantula que esta en crecimiento y me gustaria hacerle engrosar el tallo, tiene puesto un ventilador que la mueve constantemente pero veo que siempre sigue igual, las hojitas van creciendo...
  4. J

    Pregunta interesante sobre machos o hermafroditas.

    Buenas noches gente, tengo una de mis plantas que es un macho o hermafrodita aun no lo se bien, resulta que hoy la miraba y me daba mucha pena matarlo (cosa que no voy a hacer, lo voy a llevar al campo a unos kilómetros para después llevar esquejes de una hembra para polinizar) pero se me...
  5. J

    Como a altura o cuanto tiempo poner a florecer?

    A que altura o cuanto tiempo poner a florecer? Ayuda primer cultivo Hola compañeros. Tengo una planta que tiene aproximadamente 40 días y ya tiene unos 55/60 cm de altura y están empezando a crecer las ramas laterales o secundarias. Mi consulta es cuanto tiempo mas tendría que esperar para...
  6. J

    Exceso de Nitrogeno. Ayuda

    Hola a todos, tengo una consulta, hice el ultimo trasplante a mi planta que ya tiene aproximadamente unos 40 días desde la germinación y resulta q cuando fui a comprar la tierra pedi, tierra fértil, humus de lombriz y perlita o vermiculita y me dijeron que llevara Urea que es como la vermiculita...
  7. J

    Puntitos blancos en las ojas, que es?

    Hola que tal, estoy cultivando unas semillas que me dio mi hermano y ya deben de tener 1 mes las nenas, resulta que dos van creciendo rápido y grandecitas y hay otra que se quedo un poco atrás, se quedo atrás con respecto al crecimiento de las otras dos, no se por que puede ser si a las tres las...
  8. J

    Saludos desde Cordoba, Argentina.

    Buenas a todos en el foro, me presento como se debe. Mi nombre es Juan, soy de la provincia de Córdoba, Argentina. Primero que nada felicitar a toda la gente que hace el foro ya que esta de puta madre con toda la información que hay!, muy bueno realmente, estuve leyendo un poco en algunos...
-