Resultados de búsqueda

  1. C

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior

    AMIGIS :twisted: AMIGO ESTO ES PARA DEJAR LIBRE EN EL AIRE , MI PREGUNTA APUNTA A ESE DUCTO DE INOXIDABLE ESE ES un filtro de aire un estractor no bastaria con un ventilador no mas , esto aumenta ,los parasitos, o el creccimiento ,..... por fis cuentanos tus experiencias ATENTAMENTE...
  2. C

    Leer antes de introducirte en el mundo hydroponico.

    hola broder la idea es la siguiente tengo un cultivo medio hibrido entre hidroponico pero con sustrato y lo cultive durante el invierno en invernadero por lo que no crecieron mucho ahora estamos entrando en la estacion de primavera ,y no se si experimentar con ampolleta o dejarlas en el...
  3. C

    ESQUEJES

    ESTIMADOS NECESITO MEJORAR MI FORMA DE OBTENCION DE ESQUE JES FAVOR CONTAR EXPERIENCIAS EN SUSTRATOS Y ENRAIZANTES..........ATENTOS A SUS COMENTARIOS ....CHILOCO MAN FAVOR MENSIONAR LA LANA DE ROCA :twisted:
  4. C

    Esquejes SKUNK N°1

    OYE AMIGO HOLA AMIGIS .......ME DICEN CHILOCO .Y SOY FANATICO DE LA HIDROPONIA Y DE LA CLONACION PERO INTENTE CON TURBA Y ENRAIZANTE LOS CUALES NO ME RESULTARON . ESO QUE TU MUESTRAS COMO SUSTRATO ES LANA DE ROCA ???,Y DISCULPA LO BALSA PERO USASTE ENRAIZANTE??? ATENTO A TUS COMENTARIOS...
-