Resultados de búsqueda

  1. S

    Así va la cosa, a punto de cosechar

    Te has pasado, amigo. Para el próximo cultivo corta antes.
  2. S

    Quimico o organico ...

    Yo este año he usado Top Crop en tierra madre y los resultados han sido bastante buenos. Respecto a la pregunta, ¿Por qué quedarse con una cosa u otra pudiendo tener lo mejor de cada una? No hay por qué estar en un extremo o en otro, también se puede buscar un punto medio, por ejemplo...
  3. S

    Lavado de raíces ultima semana?

    Está para cortar ya. Ahora mismo la tienes en su punto ideal de corte,
  4. S

    Cuanto le queda para cortar??

    Harás bien. Por los consejos que te han dado la cortarías demasiado pasada si esperas a que hayan demasiados pistilos marchitos y demasiados tricomas ámbar. Una semanita ( O MENOS, no más)
  5. S

    cuanto le queda a mi niña para estar madura?(kritical bilbo)

    Una buena opción si no lo tienes claro (siempre vas a tener a dos o más corrientes de acuerdo con una u otra teoría sobre el punto óptimo de maduración), es que cortes varias partes de la planta en puntos distintos de maduración y tras un buen secado tú podrás valorar mejor que nadie cómo te...
  6. S

    Green poison esta lista para cosechar??

    Yo no la dejaría más de 3 días a no ser que te gusten las hierbas narcóticas.
  7. S

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Tienes toda la razón. Hay una tendencia muy extendida a cortar las plantas demasiado maduras, con gran parte del THC ya degradado. Tú mismo lo has podido apreciar y no es casualidad. Aunque muchos no estarán de acuerdo me temo que el mejor momento para cosechar es 99% lechoso 1% ámbar. Es...
  8. S

    Como ven esta blueberry?

    Estoy de acuerdo, 8-16 días para encontrar su punto óptimo. Muy atento a todos los síntomas de maduración.
  9. S

    Green poison esta lista para cosechar??

    A simple vista y sobre todo tratándose de Green Poison lo más probable es que ya se te haya pasado un poco el punto óptimo. Yo cortaría sin dudar. Se ve claramente que la mayoría de los pistilos están marrones y marchitos. Si observas con lupa o microscopio estoy seguro de que verías más...
  10. S

    Un Clasico "OranGe BuD" cogollando

    Si la cortas dentro de un mes la cortarás pasada. yo no me fiaría de los tiempos que te dicen los bancos, hay muchas variantes. ¿No observas los tricomas? Yo a esa planta le calculo un máximo de 7-14 días para cortarla en su punto óptimo, por tanto me despreocuparía por completo de la araña...
  11. S

    Ultima semana

    Lo hecho hecho está. Ahora toca hacer las cosas bien. No la prives de sol. Trátala como si no la hubieras pelado y observala a diario hasta que la planta te diga que está madura. Coincido con otro forero que le estima unos 10 días, pero pueden ser 8 días, pueden ser 14, lo importante es...
  12. S

    cuanto le queda a mi niña para estar madura?(kritical bilbo)

    Ah, y para el próximo cultivo pillate una lupa microscopio. El mio lo compré en ebay por menos de 4€. Son unos de bolsillo muy prácticos. Podrás ver claramente los tricomas y en cuanto aparezcan los primeros de color ámbar podrás cortar con la conciencia más tranquila.
  13. S

    cuanto le queda a mi niña para estar madura?(kritical bilbo)

    Podría perfectamente quedarle una semana y media. Eso es muy subjetivo. Si no tienes una lupa o microscopio para poder observar los tricomas, te va a tocar guiarte por la teoría de los pistilos. Ahora mismo como se aprecia en la foto casi todos los pelos son gordos, están erguidos y son...
  14. S

    Que pasa aki???

    No se ve bien. ¿Es como un polvillo que parece tierra en las hojas? Si es así mira bien por detrás de las hojas en busca de cochinillas o algún indicio de plaga de las que excretan melazas. A simple vista parece el hongo negrilla. A mí me ha salido este año en algunas hojas de la parte baja...
  15. S

    Magic Bloom de Top Crop?

    Sí se puede. Yo es el que estoy usando este año. No tiene mala pinta.. Aunque a mitad he cambiado a un PK 13/14, no sé si habré hecho bien.
  16. S

    nuevo seguimiento: dos critical 2.0 y una criminal (cruce critical y doble glock)

    Vaya, justo tengo una planta en maceta con exactamente el mismo problema que tú. Yo también sospeché tras rebuscar por internet que se trataba de acumulación de sales.. En mi caso no tengo nada para medir la EC, error que no pienso cometer el próximo cultivo, pero le tiré como 100 litros de...
  17. S

    Cuanto le falta para cortar!?

    Entre 30 y 40 días diría yo que le falta
  18. S

    hojas dobladas.hojas amarillas

    Yo creo que en el 90% de los casos se trata de una acumulación de sales. Lavar bien las raíces, medir el ph del agua que sale por los agujeros de la maceta.. Y si todo está en orden en dos o tres días debería empezar a mostrar signos de mejoría.
  19. S

    Araña Roja ayuda ( floracion avanzada )

    Yo he tenido tu mismo problema, pero tenía mucha más. Las hojas estaban llenas de araña y huevos, a unos 15 días para cortar y me la he jugado: he tirado de abamectina procurando no salpicar demasiado los cogollos...
  20. S

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Tienes una carencia de cobre. Si es tu primer cultivo probablemente no estés midiendo el PH. ¿En qué zonas vives? ¿Qué tipo de agua usas? Tiene pinta de ser un problema de bloqueo de nutriente por PH desajustado. Solución: Si no has regulado PH tendrás que hacer un lavado abundante con el...
-