Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo de Regular

    la plantica esta bien. aca en bogota se da perfecto no necesitas tantos cuidados especiales yo llevo 3 años autocultivando y en este momento tengo 6 señoras plantas al aire libre. el frio de bogota no les molesta mucho y crecen preciosas.lo que si te recomiendo es que les de el sol, ponla en una...
  2. P

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    primero que todo busca en google las imagenes crecen en el estiercol del cebu tienen el sombrero algo amarilloso o dorado(repito que mires en google para ver el color) el tallo es blanco y aveces tiene partes ligeramente azuladas y si lo miras por debajo las esporas son negras.
  3. P

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    pues pienso que quiza podriamos considerar la opcion de cultivar hongos en temporadas de escases, realmente no es muy dificil y es muy bacano y buen hoby.
  4. P

    Soy nuevo aqui y quiero sabe si alguien mas crece hongos

    estoy por empezar mi primer cultivo!!!
  5. P

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    totalmente de acuerdo. :grin: la gente tiene q aprender a cuidar estos espacios, es muy feo ver q despues de q un sitio se populariza las personas que van nisiquiera sacuden o soplan las esporas del hongo, y muchos sitios de recoleccion han terminado arruinados y ya no crece ni un solo...
  6. P

    soy de bogota

    soy de bogota
  7. P

    bueno si todavia le interesa tengo gran cantidad de semillas de anadenanthera peregrina.

    bueno si todavia le interesa tengo gran cantidad de semillas de anadenanthera peregrina.
-