Resultados de búsqueda

  1. M

    iluminacion apta

    hola, 6 bombillas de bajo consumo de 18W de la marca VIDAL y de 1000 lumenes, serian aptas para iluminacion?????? para crecimiento o floracion???? tengo un 400 w de sodio, sylvania grolux concretamente. hacer crecimiento con el foco y para floracion colocar de complemento las 6 bombilas...
  2. M

    sera vicio

    hola bueno ya tengo mi primer indoor con un amigo, pero quiero MAS. quiero uno para mi solo, pero vivo con mis padres, y no se ni como empezar a persuadirlos para que me dejen. podiais comentar experiencias y/o ideas?????
  3. M

    quien no lo hace????

    hola, quisiera saber cuanta gente aqui NO conecta su foco a una toma de tierra... que riesgo puede suponer eso????? salu2
  4. M

    es cierto?¿

    hola, tengo entendido que el fumar yerba ayuda a concentrarse mejor, a prestar mas atencion, a mi no me pasa eso... a vosotros??? que hay de cierto en eso?? otra cosa hasata que punto es malo para la circulacion periferica ( en manos y pies ) fumar yerba????? un saludo
  5. M

    sustituyente del cooltube

    hola gente en la tienda de maria de vigo ( calle don bosco ) el dependiente rastas me dijo que en pocos dias le llegara una cosa que hace la misma funcion que el cooltube, me dijo que era un simple hierro y que no cuesta mas de 15 euros, alguien sabe como funciona????? gracias y saludos
  6. M

    preparacion

    bueno, pues me quiero preparar para mi primer indoor, la idea es hacerlo en mi trastero, la verdad es que tiene una forma rara, de L mas o menos. la entrada esta en la parte de arriba y es justo ahi donde esta la alltura maxima ( 2,87 metros ) luego el techo va bajando de altura hasta llegar a...
  7. M

    consumo

    hola, bien quisiera saber si en vuestros trasteros ( los que tengan ) el consumo de electricidad corre a cuenta de la comunidad, es decir de todo el portal, o es personal???? otra cosa, que hay de cierto en que el mejor fertilizante son las propias hojas de maria????? gracias y saludos
  8. M

    uno mas

    hola, me acabo de registrar, espero ser bien recibido. bueno este es mi primer post, os cuento: me dieron unas semillas ( malisismas ) meti las 5 en una maceta de plastico de 24 cm de diametro arriba, 16 abajo y 20 de altura. la tierra es otra mierda mas, del todo a 100 y fertilizada...
-