Resultados de búsqueda

  1. M

    SOY HEMBRA???

    postit yo pienso que eso de pos it o post normal deberia ser definido por un moderador, no por el posteador. saludos
  2. M

    extractores de noche

    se satiraria el indoor de CO2, no se si seria bueno o malo( se quedaria si O2 de noche) pero pienso que sí harian falta los extractores aunque con menos frecuencia que de dia. saludos
  3. M

    Atencion! pregunta...

    pregunta amigo, eso es mucho foco para ese espacio a no ser que vayas a colocar una muy buena extraccion y un indispensable cooltube para lo que quieres la temperatura se te disparara. que extraccion tienes pensado poner????? saludos
  4. M

    precio de luz con foco 400w

    precio de luz con 400 w esto ya esta en el foro pero es matematica pura. 400w=0,4Kw 18h x 30 dias = 540 horas al mes. 540 horas x 0,4 Kw= 216 Kwh al mes si no tienes tarifa nocturna el kwh sale a 0.08 euros aproximadamente, con tarifa nocturna a 0.02 ( realmente merece la pena si...
  5. M

    Acabo de empezar y ya va mal...

    acabo de empezar y ya va mal casi seguro que es mala ventilacion, que extraccion tienes????
  6. M

    pregunta sobre tiestos

    pues macetas de como mucho 3 litros pienso yo, aunque sí, estaria mejor lo de los eskejes amigo.lo del taper estaria bien para un sog,sus 10 cms de alto me parece que se queda corto para tus plantas auqnue no vayan a ser escesivamente altas. lo mejor para ahi eskejes, intenta conseguirlos amigo...
  7. M

    pregunta sobre tiestos

    y para cuantas plantas tienes pensado????? porque me parecen pocos lumenes
  8. M

    pregunta sobre tiestos

    tiestos hola, esta claro que si quiers una maceta de 2 litros mas baja de lo normal el volumen sera compensado horizontalmente,es mejor que una maceta sea 10 cms mas alta que ancha, al menos para la mayoria de los indoors pero tu caso puede ser una escepcion, cuentanos la iluminacion que...
  9. M

    iluminacion apta

    resumiendo, todo el cultivo con el sodio y para floracion las bombillas de bajo consumo como complemento para las zonas inferiores,¿¿¿¿¿¿ no ?????
  10. M

    iluminacion apta

    pues rondan los 6 euros cada una
  11. M

    iluminacion apta

    que me decis de 10 bombillas como esta??????? que seria lo mejor teniendo un 400 w de sodio????
  12. M

    ayuda pis. ¿que acer con las semillas pa que salgan??

    25º es lo ideal, regula la altura hasta alcanzarla
  13. M

    iluminacion apta

    hola, 6 bombillas de bajo consumo de 18W de la marca VIDAL y de 1000 lumenes, serian aptas para iluminacion?????? para crecimiento o floracion???? tengo un 400 w de sodio, sylvania grolux concretamente. hacer crecimiento con el foco y para floracion colocar de complemento las 6 bombilas...
  14. M

    sera vicio

    hola bueno ya tengo mi primer indoor con un amigo, pero quiero MAS. quiero uno para mi solo, pero vivo con mis padres, y no se ni como empezar a persuadirlos para que me dejen. podiais comentar experiencias y/o ideas?????
  15. M

    S.O.S Olores!!!

    como no pongas mas extraccion o mas cortinas ( que tapen bien ).... otra cosa no se me ocurre suerte
  16. M

    duda de humedad

    humedad cubo de agua o prenda de algodon mojada y colgada, a poder ser que el de aire del ventilador
  17. M

    quien no lo hace????

    ok pero el riesgo seria unicamente para mi no?quiero decir: ¿¿¿si no se conecta a una toma de tierra el foco es mas propenso a corocircuitos o movidas que puedan provocar un incendio????
  18. M

    quien no lo hace????

    hola, quisiera saber cuanta gente aqui NO conecta su foco a una toma de tierra... que riesgo puede suponer eso????? salu2
  19. M

    es cierto?¿

    hola, tengo entendido que el fumar yerba ayuda a concentrarse mejor, a prestar mas atencion, a mi no me pasa eso... a vosotros??? que hay de cierto en eso?? otra cosa hasata que punto es malo para la circulacion periferica ( en manos y pies ) fumar yerba????? un saludo
  20. M

    Botella de CO2

    CO2 pues hasta ahi ya no llego, pero puede ser... espera que algun entendido te diga mas salu2
-