Resultados de búsqueda

  1. A

    Pequeña duda después de aplicar el anti oidios, me urge!!

    Buenas, sé que no es el subforo adecuado para preguntar esto, pero hize la pregunta hace 3 dias en el subforo de plagas y nadie contesto... Detecte en una de mis dos pequeñas plantas principio de oidio, (El cual ha sido contagiado por otra planta que tenia yo anteriormente a esta), ayer mismo...
  2. A

    Pequeña duda después de aplicar el anti oidios, me urge!!

    Buenas, detecte en una de mis dos pequeñas plantas principio de oidio, (El cual ha sido contagiado por otra planta que tenia yo anteriormente a esta), ayer mismo compré un producto antioidio que es azufre con nosequé mas, viene en un sobrecito en polvo y se diluye en agua y se aplica en...
  3. A

    Y porfin, la cosecha de mi cream caramel auto! [FOTOS]

    Pues ya he cortado mi cream caramel auto de sweet seeds, porfín llego el dia en el que los tricomas estaban a punto de caramelo, ha dado bastante producción para ser auto. No os puedo decir los gramos de la cosecha porque no dispongo de un peso ni nada... pero ha dado bastante cantidad la...
  4. A

    Dos fotitos de mi cream caramel auto!

    Dos fotitos de mi cream caramel auto! [NUEVAS FOTOS de los cogollos] Pues ahí tenéis mi ultima plantita! Como la veis? esta cultivada en una habitacion con pocas horas de luz la verdad... pero con claridad. Mide exactamente un metro la plantita, la maceta es de 10 u 11 L y el sustrato...
  5. A

    Unas fotitos de la cosecha de una auto mini que corte hace un par de días

    La planta es una Fast Bud, se sweet seeds, se quedo bastante pequeña, no llego ni a los 25 cm, pero el resultado no ha sido tan tan tan malo como esperaba
  6. A

    Duda con el tema de las horas de luz en exterior

    Buenas, quería preguntaros que si hay un limite de horas de luz de sol, ya que esta duda me ha surgido a raiz de que tengo una Fast Bud auto, la tercera que tengo ya (tuve dos hace unos meses), y ninguna de las 3 ha pasado de los 20 cm, el sustraro es 80% composana y 20% humus de lombriz, en una...
  7. A

    Duda con un tipo de mosquitos en mis macetas

    Buenas, antes de nada me presento, soy nuevo en este foro, como bien he dicho en el título, en mis dos macetas tengo desde siempre unas especies de mosquitos que vuelan y andan a ras del sustrato, son muy pequeños, de color negro, por lo cual descarto que sea la mosca blanca, ya que esta habita...
-