Resultados de búsqueda

  1. A

    Pequeña duda después de aplicar el anti oidios, me urge!!

    Buenas, sé que no es el subforo adecuado para preguntar esto, pero hize la pregunta hace 3 dias en el subforo de plagas y nadie contesto... Detecte en una de mis dos pequeñas plantas principio de oidio, (El cual ha sido contagiado por otra planta que tenia yo anteriormente a esta), ayer mismo...
  2. A

    Pequeña duda después de aplicar el anti oidios, me urge!!

    Buenas, detecte en una de mis dos pequeñas plantas principio de oidio, (El cual ha sido contagiado por otra planta que tenia yo anteriormente a esta), ayer mismo compré un producto antioidio que es azufre con nosequé mas, viene en un sobrecito en polvo y se diluye en agua y se aplica en...
  3. A

    Y porfin, la cosecha de mi cream caramel auto! [FOTOS]

    lo de los 15 gramos no te lo crees ni tú, listo La he cortado antes de tiempo porque en algunas hojas empezó a salir oidio, mejor cosechar temprano y sano antes que tarde y contaminada! De todas formas, algunos tricomas ya estaban ambar...
  4. A

    Y porfin, la cosecha de mi cream caramel auto! [FOTOS]

    Pues ya he cortado mi cream caramel auto de sweet seeds, porfín llego el dia en el que los tricomas estaban a punto de caramelo, ha dado bastante producción para ser auto. No os puedo decir los gramos de la cosecha porque no dispongo de un peso ni nada... pero ha dado bastante cantidad la...
  5. A

    creeis que le pasa algo o es normal?

    Qué planta es esa tio??
  6. A

    Dos fotitos de mi cream caramel auto!

    Pues si tio, estoy bastante contento con el resultado de la planta! No me puedo quejar, me alegro de que te guste :D jeje Pues germine la semilla mas o menos por octubre a finales o a principios de noviembre... Y para cortarla le quedara una semanita o dos para cortarla! Si si, dentro de...
  7. A

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    Yo tambien soy del sur y muy muy costero, lo que no se es porque pone Madrid en mi perfil, luego lo cambiaré! La verdad esque sacar plantones enormes es un marron gordo... me ha pasado tio!
  8. A

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    Pues yo sinceramente no veo plantar en Marzo como algo de "Novatos" Todo depende de las condiciones climáticas que haga, si resulta que coincide Marzo con sol y buenas temperaturas, la planta se va a desarollar correctamente y tiene más tiempo para pegar un buen estiron, siendo una buena ventaja...
  9. A

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    Hombre, si te soy sincero yo plantaría de aquí a nada, porque está habiendo unos dias de sol bastante buenos en los que las plántulas te pegarían un buen estirón... pero si quieres ir a lo seguro, esperate a Marzo!
  10. A

    Dos fotitos de mi cream caramel auto!

    Dos fotitos de mi cream caramel auto! [NUEVAS FOTOS de los cogollos] Pues ahí tenéis mi ultima plantita! Como la veis? esta cultivada en una habitacion con pocas horas de luz la verdad... pero con claridad. Mide exactamente un metro la plantita, la maceta es de 10 u 11 L y el sustrato...
  11. A

    Como veis las niñas?

    Tio pues esas plantas van de puta madre para ser tu primer cultivo en indoor! Yo el tema de indoor no lo manejo mucho, pero me da buena impresión tu cultivo! Lo de las manchas esas puede ser carencia de algún elemento... A mi en invernadero tambien me ocurren de vez en cuando, pero no llega a más!
  12. A

    Primer Cultivo INDOOR(OLOR)

    Es casi imposible que cuando tengas las plantas encogolladas tu cuarto no huela... Algo olerá tengas el aparato que tengas
  13. A

    Aayuda con mi planta....

    La planta se te ha quedado espigada por el simple hecho de que no has llenado la maceta de sustrato hasta su límite, y las paredes de la maceta le han hecho sombra a la plantula y ha crecido a lo alto espigada para buscar la luz, por eso tiene ese tallo tan largo! creo que deberias...
  14. A

    Unas fotitos de la cosecha de una auto mini que corte hace un par de días

    Muchisimas gracias!!!!!! La verdad es que tiene muchísimo cariño encima!, cuando la corte, me dolió hasta a mi, pero a todo cerdo le llega su San Benito... jajajaja
  15. A

    Unas fotitos de la cosecha de una auto mini que corte hace un par de días

    Pues la verdad es que no tengo nada para pesarla, y a ojo tampoco te sabría decir cuantos gramos hay, la verdad es que era bastante peso, la planta en si es un cogollo denso
  16. A

    No sé lo que le pasa a mi planta!

    Tienes una planta hermafrodita, tiene flores hembras y machos a la misma vez, se poliniza a sí misma
  17. A

    Cuanto creeis que le quedan a mis nenas para el corte ? Y como las veis?

    deberias sacar fotos de mas cerca, pero a simple vista le queda relativamente poco, quizás estén listas ya
  18. A

    Unas fotitos de la cosecha de una auto mini que corte hace un par de días

    La planta es una Fast Bud, se sweet seeds, se quedo bastante pequeña, no llego ni a los 25 cm, pero el resultado no ha sido tan tan tan malo como esperaba
  19. A

    AYUDA, No podre hacer el curado como es debido

    Pues creo que lo mejor que puedes hacer es secarla allí, y si no puedes abrir el bote cada día, haz el curado en una caja de madera pero que tenga pequeños orificios para que pueda entrar y salir aire, o sino, en una caja de zapatos un pelín abierta, y si le coges el punto, debe curarse bien...
  20. A

    ¿Cuando cortar primera cosecha?

    Le quedan un par de semanitas, cuando veas el 80% de los pistilos de color marrón y la mitad de los tricomas en ambar, es el punto optimo, aunque poco a poco te darás cuenta de cual es el punto que a ti te gusta
-