Resultados de búsqueda

  1. B

    THC y CBD

    Exacto, el CBD hace al efecto más físico/relajante/narcótico. Contrarrestra el efecto "ansioso" que produce el THC puro, por eso muchas sativas con alta relación THC/CBD producen algo de nerviosismo. Lo usuarios medicinales generalmente buscan altos % de CBD para obtener un efecto analgésico.
  2. B

    Mi planta preñada sin machos alrededor?

    Gracias x aclarar ésto ;). Saludos!!
  3. B

    Mi planta preñada sin machos alrededor?

    Hola amigo. Esas semillas son producidas sin intervención de polen. Es como un mecanismo que tiene la planta al "darse cuenta" que no podrá reproducirse y las genera asi. Por lo general germinan bien y son feminizadas ;). Saludos!
  4. B

    como hacer aceite cannabico

    Para la próxima vez que lo hagas lo mejor es pesar la cantidad de flores a usar y ver los centímetros cúbicos de aceite para tener una referencia a seguir. Te recomiendo que con una jeringa tomes p.ej. 1 cc. para la primera toma y asi ir subiendo hasta que encuentres tu punto. Recuerda que tarda...
  5. B

    Que banco me recomendais?????????

    Precio y calidad: Seedsman Nirvana Calidad Delicatessen Ace Cannabiogen :wink:
  6. B

    cuidados de sativas

    Son varias cosas. Una importante es que la floracion es bastante más larga y hay que darles bastante espacio a las raíces para evitar que se mueran muchas hojas durante la flora avanzada. Generalmente comen bastante menos que las indicas por lo que fertiliza con cautela, de lo contrario se...
  7. B

    Efectos cancerígenos y daños en aparato respiratorio...

    Según tengo entendido produce más alquitrán que el tabaco la combustión, pero se inhala menos cantidad, tené en cuenta que un fumador fuma varios cigarrillos más por día que uno que sólo fuma marihuana (siempre que no la mezcles con tabaco...). Lo del cáncer es como comentó extremex en el post...
  8. B

    ayuda tallo partido!

    Y? cicatrizó bien ese tallo:grin:? Saludos deduem!
  9. B

    dormir en la sala de secado es saludable?

    No pasa nada. Seguro es psicológico :wink:. Saludos!
  10. B

    alcohol de cannabis

    Me alegro te haya servido:-)! La ultima buena noticia que tuve por aca es una amiga con esclerosis múltiple bastante avanzada que está mejorando MUCHO gracias a esta maravillosa planta. Un abrazo amigo!
  11. B

    alcohol de cannabis

    Ingredientes para preparar butter cookies. Necesitarás disponer de los siguientes ingredientes: Azúcar: 1 taza Manteca: 100 gr Esencia de vainilla: 1 cucharadita Limon: 1 (ralladura) Harina: 1 3/4 taza Sal: 1/4 cucharadita Polvo para hornear: 2 cucharaditas 1 Huevo Preparación: una...
  12. B

    alcohol de cannabis

    Hola de vuelta yarince:D. No tengo una cantidad de flores/l de alcohol estipulada, cuantas más flores metas, más aceite quedará al evaporar el filtrado después. A grosso modo podría decirte hasta la mitad de frasco de flores picadas y después hasta arriba de todo del frasco relleno con alcohol...
  13. B

    alcohol de cannabis

    Para hacer el ungüento con vaselina: pico flores, las mezclo con alcohol y dejo varios dias macerando, luego evaporo el alcohol a baño de maría con el fuego muy bajo. Queda este aceite (foto 1). Luego lo separo con paciencia en pequeños frasquitos de inyecciones (imageshack me borró estas fotos...
  14. B

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    :mrgreen:Si, paciencia. Si la cortas antes te pierdes lo mejor. Parece un lindo híbrido con tendencia sativa.
  15. B

    no germinan

    Pueden tardar más de una semana en aparecer los cotiledones por sobre la tierra. Como dice david, sería bueno saber humedad y temperatura aproximada para saber si van a germinar bien.
  16. B

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    Por lo que se ve en las fotos le falta como mínimo un mes, tal vez algo más. Saludos!
  17. B

    hojas verdes pero secas!! electrificadas!!

    Y tranquilo que todos cometemos errores, asi se aprende:smile:.
  18. B

    hojas verdes pero secas!! electrificadas!!

    Yo no le agregaría nada. Cuanto más las manosees más estrés les producirás. Dejalas tranquilas y riégalas con agua normal, no demasiado. Se ve que las hojas más jóvenes están bien y la planta se recuperará a partir de ellas. Al menos lo que haría yo:wink:. Saludos kirk!
  19. B

    hojas verdes pero secas!! electrificadas!!

    Una fotito ayudaría mucho para un posible diagnóstico:wink:
  20. B

    ayuda tallo partido!

    No no. Cuanto más la jodas más estrés le producis. Tranquilo que solita se cura:wink:.
-