Resultados de búsqueda

  1. DanieS

    No tengo ni idea.. Ayuda..

    Hola buenas chic@s, vengo por aqui de nuevo para hacer una preguntita.. Que tienen mis plantas ? Llevan 4 semanas en floración son matanuska tundra He usado abonos Ata-Organic tanto en crecimiento como en floración, y solo 1 riego de bloombastic. La temperatura media es de 20ºC y de 65/70%...
  2. DanieS

    Alguien que me eche una manita.. Que tienen ?

    Buenas noches... Necesito que alguien me eche una manita como bien pongo en el titulo del tema porque he encontrado unas marcas bastantes raras en unas plantitas mias en mi armario y la verdad es que me asustan ya que no lo he visto nunca o.o alguien que me diga que es? Ahora estan en...
  3. DanieS

    Ayuda con mis pequeñas !

    Buenas noches a tod@s ! Vengo a pedir ayuda porque estoy algo preocupado con la altura de mis plantitas y como aquí hay mucho veterano prefiero preguntar y que me den más opiniones... Pues bien doy todos los datos y espero que os sirva para poder ayudarme... Uso un armario cultibox de 80x80x160...
  4. DanieS

    DanieS From Here! :D

    Hoooooooooola genteee muy buenas! Acabo de darme cuenta que yo no me he presentado por estos montes! Pues me presento ! Soy DanieS, me ireis conociendo poco a poco y bueno ! Soy un gran interesado de la cultura cannabica por llamarla así y el cultivo, me gusta todo lo relacionado con tal, me...
-