Resultados de búsqueda

  1. C

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    tomar culesssssssssss!!!!!!!!!11 jajajajajaj cuanto rencor estos años ahora ya no sois nadaa! jajajaja danny cuanto sakastes de tu big devil xl¿
  2. C

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    danny mucha suerte con tu cultivooo!:) yo plante hace nada sino me uniria a ti jejeje de todas formas yo tmbien plantare en invierno o hare mis provatinas pa tener mezklar plantas jeje mucha suerte tio:)
  3. C

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    muchas veces es la semilla ya no import ni variedades ni nada puedes tener la mejor planta el mundo y que te toke una semilla chunga.. yo tngo una xl de una semana y una ak47 ke tiene como 3 dias y la ak esta mas grande k la big devil xl.. alucinante.. tmbien hay que decir que la big deviil la...
  4. C

    seguimiento big devil xl ****

    aber si subiis alguna fotitooo!:D yo cuando se me hagan mas grandes subire alguna porque ahora mismo dan risa jijiji
  5. C

    Autofloreciente. 1 de septiembre

    el 1 de septiembre tampoco es muy tarde yo tengo unas que llevan una semana y van bien y asi recolectas en noviembre.. con respecto a las horas de luz y eso si tienen pocas les ayudas con un foco y punto y no deberias echar liquido de crecimiento hsta que no alcazen 2 semanas! debido a que sino...
  6. C

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Muy buena pinta tio me kedo por tu seguimiento aber que cosechas suertee:)
  7. C

    Ayudaaa

    Gracias tio seguire tus consejos:)
  8. C

    Ayudaaa

    Tengo una auto que no crece casi tiene unos 8 dias y esta super pekeña como 3 o 4 cm no esta puesta al sol directo pork lei que era malo al ser tan pekeña.. Querria saber cuando empezar a echarle likido de crecimiento y cuando deberia ponerla al sol directo para que no se queme ya que en la zona...
  9. C

    Mis plantas no crecen.

    Sino intentale echar algun producto de crecimiento ya que transplantarla te retrasaria aun mas el crecimiento
  10. C

    Como estresar una autofloresciente

    Vale:) pero esk me gustaria hacer el experimento haber que tal sale y tener mis propias semillitas jeje:):):)
  11. C

    1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

    Y sino les pusiera tendrian mas posibilidad de morir o algo?
  12. C

    1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

    Vale gracias:) tengo un producto para las raizes pero es como un polvo y me da miedo echarlo... Y nose que podria hacer para aprobecharal maximo su crecimiento pork tambien lei que hasta que no salieran las primeras hojas que no les diera el sol directo... Un enraizador cuanto cuesta?
  13. C

    1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

    Buenass:) le echare el producto de crecimiento la semana que viene esk ayer las transplante y nose si eso va a influir en su crecimiento las tengo en macetas de unos 15 litros y tengo otra que aun no e transplantado no vaya a ser que se me mueran las que tengo... Gracias por tu ayuda
  14. C

    Como estresar una autofloresciente

    Esk mire en el. Grow de cerca de mi casa por internet y valian 80 euros y vi que para conseguir semillas. Abia que estresar a una embra o que esta fuese polinizada por un macho..
  15. C

    1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

    Oh que big devil mas majaa¡:D le echastesnproductos de crecimiento? Que yo tambien tengo y nose cuando empezarle a echar.... Al principio te crecian lentas esque tendran unos 6 o 7 dias y miden 3 cm como mucho..:S suerte con las demas plantas compi;)
  16. C

    Como estresar una autofloresciente

    Hola amigos, alguien sabe como. E puede hacer para estresar una auto y que se haga hermafrodita y de semillas? Gracias:)
  17. C

    seguimiento big devil xl ****

    Yo pienso que aunque este seco si que se podra tomar aunque no me hagas mucho caso... Ola amigos, aber esk tengo un par de dudas mis plantitas tienen unos pocos dias. Y ya tengo producto de crecimiento tendran uns 5 dias pero estan super pequeñas cuando seria recomendable echarle producto de...
  18. C

    nuevooo!!:D

    gracias por no hacer ni caso:evil:
  19. C

    Duda!!

    cuaanto tiempo tenia la planta cuando le empezases a echar el de crecimiento?
  20. C

    le queda mucho para cortarla?

    hola,amigo. lo primero que deberias hacer es comprarte una lupa o sino con una camara de fotos acercar el zoom lo maximo posible... la planta deberias cortarla cuando un 75% de los tricomas esten anaranjados o marrones si los ves blancos deja la planta hasta que cambien el color
-