Resultados de búsqueda

  1. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    muchas gracias tio si que a cambiado ahora se le empiezan a poner los pelitos marrones ya le are unas fotos la plantika mide sobre los 53 centimetros :) un saludoo!!
  2. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    hola a todos por fin puedo subir mas fotos son fotos del dia 3 de octubre no pude subirlas antes porque no podia pasarmelas al ordenador y esta mañana e conseguido pasarlas si puedo subo fotos mas aCtuales esta noche hay van las fotitos :)
  3. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    hola a todos siento mucho aver estado tan ausente pero me han surgido problemas ademas se me a roto el ordenador Y estoy mas ocupado y apenas saco tiempo para hacerle fotos en cuanto tenga mas tiempo subo varias fotos de la plantuca por ahora subo una que hice anoche que me salio un foton...
  4. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    aqui os dejo una foto de la niña de ayer con 28 dias desde la germinacion:mrgreen::mrgreen:
  5. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    muchas gracias por lo dicho me gusta mucho tu modo de expreasrlo me hany gustado mucho tus seguimientos:mrgreen: un saludo!!
  6. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    ahora abro la ventana i le doi que le el sol por la ventana abierta es que mi vecino es policia aunque no me diga nada porque somos vecinos no le quiero poner en un compromiso ni nada porque me a llamado la atecion varias veces jaja i tambien por la gentuza que ai por ai un saludo !!
  7. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    muchas gracias me e pasado por tu seguimiento y esta increible tu nena la mia a empezado la floracion a ver como avanza :) subire fotos esta tarde si puedo un saludo!!:mrgreen:
  8. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    hola la niña ya lleva 23 dias desde la germinacioni mide 33 cm i creo que esta empezando a florecer porque se le empieZan a vEr mas pelitos blancoos:mrgreen::mrgreen: unas fotos de ahora. algunas veces no entiendo como va esto de subir fotos anque lo halla hecho ia varias veces jaja
  9. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    pues le di cuando me dijiste que le diera i hace 3 dias creo tambien le heche el abono pero ahora esta mucho mas crecida que en esa foto con mas ramas cuando pueda le are unas fotos i vuelvo a subir mas fotos de ella :mrgreen::mrgreen:
  10. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    hola subo fotos de la con 21 dias desde su germinacion esta guapisiima :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  11. david olson

    Seguimiento Sweet Skunk auto sweet seeds.

    una de las tres me la e encontrado cony el capullo separado de la raiz como si la ubieran decapitado:???::neutral::-( pero se veia en la semilla que parecia que salian mas raizes la e puesto en uny papel humedo pero dudo mucho salga algo i las demas apenas an asomado pero no creo que tarden ia...
  12. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    aparte es mas se la ponia cuando era pequeña no se espigara mucho i doblandose al sol porque la tenia detras de la ventna
  13. david olson

    Seguimiento Sweet Skunk auto sweet seeds.

    la verdad tenia pensado dejarlas salir al sol no mucho pero por la mañana:mrgreen: saludo!
  14. david olson

    Seguimiento Ak-47 Auto

    estan preciosas las niñas me quedo por aqui a ver que tal te saleen :) yo tengo una auto haze 2.0 con casi los mismos dias que la Tulla la mia tiene 18 dias i hoi e puesto en macetas 3 sweet skunk auTo :) suerte con tu cultivo:mrgreen::mrgreen:
  15. david olson

    Seguimiento Sweet Skunk auto sweet seeds.

    Hola esta mañana las pase a su macta definitiva ya que acabaron de germinar subo una foto pero no se ve nada... por ahora hehe:mrgreen::mrgreen:
  16. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    le e hecho una foto los pelitos pero la camara no las coje mui bien pero igualmentE subo la foto :mrgreen::mrgreen:
  17. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    a lo que me referia con el riego por ejemplo 3 dias si i un dia no 3 dias si un dia no ... no se si asi me explico jeje a lo que me referia con la botella yo no las hecho mucha agua decia que dos litros de agua me podrian bastar para regarla casi una semanya poruqe no les hecho mucha agua i lo...
  18. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    hola, pues yo las suelo regar dos noches o 3 noches seguidas siempre con una noche sin regarla no le hecho mucho agua una botella de dos litros me podria bastar para regarla casi una semana cuanta agua le solias hechar a tus niñas^?^? la marihuana es una planta que aguanta mucho yo lo se...
  19. david olson

    Problema autofloreciente haze 2.0 y amnesia

    yo tambien tengo una auto haze 2.0 pero no me da ningun problema i sale mui bien si te interesa puedes pasarte por mi seguimiento:mrgreen::mrgreen: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/120058-auto-haze-2-0-dinafem.html
  20. david olson

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    esta mañana e ido a ver a la niña i ya a mostrado su sexo :mrgreen: esta tarde si puedo subire alguna foto :grin:
-