Resultados de búsqueda

  1. S

    Mi plantita con manchas blancas en sus hojitas!!!!

    hola querida como estas, eso que tenes son trips!, unos bichitos negros que chupadores de savia. igual no creo que pase a mayores fijate en algun lugar vivero o de la indole que tienen para convatirlo ojo , con el tema de la flora o no hacerlo por lo menos 20 dias antes de la cosecha, saludos.
  2. S

    Sativas e indicas, Cultivo exterior bajo invernadero. 14/10/2012

    el titulo lo ponen ustedes yo sigo actualizando... Actualizando con unas fotos la chiquita es una auto las que estan en el balde son 3 withe widow aparentemente estan separadas en macetas induviduales, el resto es una generalll! Yo no se si me va a dar el invernaderito para tantas plantas j...
  3. S

    Bueenas! Aficionados del cultivo!

    Bueenas! Aficionados del cultivo!
  4. S

    Sativas e indicas, Cultivo exterior bajo invernadero. 14/10/2012

    nos vamos para arribaa! jaja chicoss agrande el invernadero e hice un tranplante a baldes de 20l pero con 3/4 de sustrato para poder rellenar mas adelante en flora, quedaron alrrededor de 9 plantas sin transplantar. ya casi 4 dias del transplante se nota el crecimiento asi igual fueron todos...
  5. S

    gracias por pasarte! Un abrazo hoy subo nuevas fotos

    gracias por pasarte! Un abrazo hoy subo nuevas fotos
  6. S

    Sativas e indicas, Cultivo exterior bajo invernadero. 14/10/2012

    maceta 2l planta de casi 60 cm esta es una indica que aprox 60 cm
  7. S

    Sativas e indicas, Cultivo exterior bajo invernadero. 14/10/2012

    hola que tal chicos/as, me arme un invernadero hace dos meses y estoy cultivando, esta es mi primer experiencia bajo invernadero, y mi 4ta cosecha son casi 20 plantas entre los dos tipos, tengo baldes de 20l y en eso cultive los años anteriores, en este momento las chicas ya todas sexadas llevan...
-