Resultados de búsqueda

  1. J

    3 hipercanutos

    Hola amigos marihuaneros. Como ya estoy acabando las reservas de mi primera cosecha (la podéis en mi firma) he decidido liar 8 blunts y dejarlos curar para ser fumados en ocasiones especiales. Tengo un par de amigos a los que quiero recompensar con 1 hipercanuto + el mío, que nos fumaremos...
  2. J

    Cosecha final -> 960 gr con 11 plantas! 1º Cultivo ¿Que opinais?

    Buenas fumetas! Antes de nada, decios que los 960gr son en húmedo, pero así llamo vuestra atención seguro y me decís que tal lo veis. El seguimiento de este cultivo lo tenéis en mi firma. He usado 1 foco de 600w + 1 de 400w y son 11 plantas en total. Os dejo unas fotos y unas preguntas...
  3. J

    [TABLA DE FERTILIZANTES] Hecha por un GROW para todo el cultivo.

    Hola. El otro día me pasé a por unos fertilizantes y el chaval del grow me pasó una tabla que, por lo menos a mí, me esta funcionando de miedo desde que la sigo paso a paso. La he pasado a ordenador para que se entienda mejor. Espero que os pueda servir, buenos humos!
  4. J

    REVIEW - Medidor de PH por 12€!

    Bueno, para los que no estéis al tanto, revisad primero este tema Medidor de PH por 12€. Me acaba de llegar el medidor de PH. Lo compré el 02/09/2012, ha tardado 8 días. El medidor es la caña, muy preciso, y me han regalado en el mismo paquete, 2 sobres para regularlo. Tras la calibración...
  5. J

    Medidor de ph por 12€

    PH de Precisión LCD Medidor Digital Para Acuario Piscina Description: This digital pen style pH meter is an ideal instrument for aquarium, fishing industry, swimming pool, school laboratory, food & beverage etc. 100% brand new meter with protective plastic case and calibration screwdriver...
  6. J

    ¿Hoja Amorfa? ¿tengo una planta troll?

    Hola tios, a ver si me podéis decir que le pasa a esta planta pocha. Tambien voy a poner una con las hojas amarillas. Todavía no he abonado, solo ALL-MIX. Macetas de 7 litros. 400w a 50cm, temperatura alta llegando a los 35º. Os pongo por orden: Hoja pocha, planta de hoja amarilla, hoja...
  7. J

    [b]hojas chungas ¿que puede ser? Ayuda porfavor![/b]

    Las plantas llevas unos 5 días. Podéis ver el seguimiento en "Seguimientos interior". ¿Que puede ser? Una tiene las hojas dobladas hacia abajo y la otra engurruñidas. 400w HPS. Distancia del foco 35cm, temperatura 27º. Gracias a todos & God save the weed
  8. J

    Seguimiento. [NOVATO] 5 LSD, 4 VENDETA, 3 JUANITA LAGRIMOSA. HPS 400w - Habitación

    17/08/2012 -> SEMILLAS EN UN VASO DE AGUA 18/08/2012 -> TRANSPLANTO LAS SEMILLAS A JIFFYS Hola. Como dije, me dispongo a hacer el seguimiento de mi primer cultivo. Espero que salga todo según lo previsto y que sirva como guía para los principiantes como yo que se disponen a cultivar...
  9. J

    [ayuda] habitación completa indoor (sugerencias, detalles, consejos)

    Hola. Antes de empezar, quiero aclarar que no soy un usuario nuevo de este foro, pero como no he podido cambiar el nombre me he creado esta cuenta para seguir posteando (para evitar problemas). Os comento. He empezado a montar mi propio indoor, pero como todos sabréis al principio siempre...
-