Resultados de búsqueda

  1. D

    Intercambiar semillas

    Hola compañeros alguien interesado, en intercambiar semillas.? Los machos han sido AK-47 y han sido fecundadas ..... White widow...2046....critical+........El alquimista......8 ball kush..... buddha sister......moby dick......green poison......lolly pop todas feminizadas. Los cruces...
  2. D

    Banco family ganjah

    Alguien ha cultivado sus semis? Que os parecieron? No se si comprar la critical man y la loca lola. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
  3. D

    Vendo armario dark room+balastro y bombilla 250w

    Armario dark room 80*80*160 Balastro 250w plug play+reflector cooltube+bombilla 250w No lo uso. Precio: 130€ Provincia barcelona. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
  4. D

    vendo equipo 400w

    contiene , reflector adjust a wings stuco mediano, balastro 400w mixto y bombilla sylvania 400w, se ha usado en un cultivo completo. precio 75€ , a parte los gastos de envio o lo pasais a buscar, soy de la provincia de barna.
  5. D

    lombriz de california

    Hola compañeros, querría conseguir lombriz de california, para el compost, que se coman el compostaje y conseguir humus de lombriz.Sabeis algún sitio?
  6. D

    Cultivo mixto.interior y exterior a la vez.

    Mirar este blog , explican el cultivo mixto, crecer en interior para florecer en exterior... barcelonaseeds: Marihuana.El cultivo mixto. un saludo.
  7. D

    la biblia del cultivador de Jorge cervantes en pdf

    Hola compis, he encontrado la biblia del cultivador de Jorge Cervantes en pdf. quien lo quiera que me envie privado y le digo como conseguirlo.
  8. D

    interior 400w adjust a wings 20 california hash plants sensi seeds

    Llevan unas dos semanas en crecimiento, cultivadas en royalti mix de plagron.son 20 plantas california hash plant de sensi seeds regulares. Estan en un foco de 400w sodio con reflector adjust a wings. Ph a 6.5 Y recién regadas con el bactohemp para proteger las raíces. Una vez a la semana les...
  9. D

    Manuales d cultivo

    Me ha costado pero tengo varios manuales d cultivo descargados.interesados enviarme privado. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
  10. D

    agua destilada

    Hola compañeros, visto q tengo la ec muy alta, quiero mezclar el agua con agua destilada.Alguien sabe dónde comprar agua destilada a buen precio, online mejor, que la envíen a casa, más cómodo, si no, que sea por aquí, yo vivo en rubí, barcelona. un saludo.
  11. D

    Ayuda a interpretar medidor de ec del agua

    Hola a todos, es la primera vez que mido la ec del agua de riego, el medidor es el hanna basics el modelo hi 96304.Mido el agua y me pone 18.y arriba en el cuadrado del medidor me pone 100.Como lo interpreto? Cual es la ec optima? y como bajo la ec? gracias a todos.
  12. D

    link marihuana medicinal

    Hola compañeros, os pongo un link de un blog sobre marihuana medicinal, hay noticias, documentales, libros y manuales para descargar,cocina canabica y consejos legales para el consumidor de marihuana. Os gustará, esta muy bien. Interesados Enviarme privado y os envio el enlace. un saludo.
-