Resultados de búsqueda

  1. J

    Flores!

    Buenas, ya empezaron a salir florsitas en mi planta. Alguna sugerencia para que crezcan mejor o algo así? (Creo que son flores jaja)
  2. J

    Necesito una mano!

    Hola nuevamente, Les vuelvo a escribir para pedir un poco más de ayuda, la verdad que hasta ahora han sido de gran calidad sus respuestas! La planta tiene más un poco más de tres meses y está midiendo entre 50 y 60 cm, no pude encontrar una regla en mi casa asi que la medí mas o menos...
  3. J

    Algunas preguntas! ayudaaaa!

    Bueno, hace unos días subí unas fotos de mi plantita, venía todo perfecto, y creo que mas o menos sigue yendo bien, pero empezé a notar algunas cosas extrañas. La primer cosa: Uno de los "racimos de hojas está quedándose blandito, onda las hojas se están doblando sensiblemente. Que está...
  4. J

    Les presento a Nancy mi primer plantita.

    Buenas, ésta es la primera vez que tengo una planta de marihuana y me gustaría subir algunas fotos para que la vean y si pueden y quieren me ayuden. La semilla me la regaló un amigo, él la sacó de un prensado, por lo que no tenemos ni idea de que especie se trata. Quisiera saber algunas...
  5. J

    Les presento a mi primer plantita.

    Buenas, ésta es la primera vez que tengo una planta de marihuana y me gustaría subir algunas fotos para que la vean y si pueden y quieren me ayuden. La semilla me la regaló un amigo, él la sacó de un prensado, por lo que no tenemos ni idea de que especie se trata. Quisiera saber algunas...
-