Resultados de búsqueda

  1. E

    cultivo del duende verde 2013!

    Buen fin desemana hermanos cultivadores, pues solo para mostrarles lo que tengo por ahorita estan en el indoor a 24/0 pero ya las voy a sacar al exterior en 1 semana . utilize un sustrato 1/3fibra de coco, 1/3 humus de lombris,1/3 jal 2 M.A.C. ( cortesía del mojox)germinaron el 3 de abril...
  2. E

    los esquejes de petra la doblada y de la otra chingonsota!!

    bueno compas solo para que esten al pendiente en este hilo ya que es la continuacipon de el otro de la planta doblada y de la otra. pues con una mala noticia hoy ke por sierto ya termino la putiza de la escuela y pss me puse a arreglar mis nenas y me encontre con la sorpresa de que la nueva que...
  3. E

    Mac

    :weed:ke onda banda aki pues posteando acerka de las semas ke aporto el compita mojox el dia de la reunion y pues puse a germinar una de las mac .eso fue hase casi 2 semanas la tengo a 18/6 .El sabado 1 de diciembre le tome unas fotillos son las primeras 2, las otras 2 son de hace ratillo. un...
  4. E

    Hola me presento !

    bueno yo soi inker y tengo como 2 años cultivando cannavis al exterior y psss un compita me invito al foro y me latio entrar para informarme mas y para ver en que me pueden ayudar o viceversa,un saludo y un gallo pa la banda!
  5. E

    hembra (use el método de doblado)

    qe once banda ,aki les dejo unas fotos de una matita ke tngo en mi patio tiene como mes y medio maso menos y ps primero le habia cortado el apice para qe salieran 2 brotes, pero tmbn despues la doble y pss kiero sacar un esqueje y ayer un compa me rolo fertilizante (nitrogeno,potasio y fosforo)...
  6. E

    INDOOR,austero y barato!

    qe once bandita , me presento soy nuevo en el foro y pss con ayuda de un compita de aki me arme un indoor austeron del dia 18 de julio , pero esta chidillo espero les lata y den sus puntos de vista ( ya sean buenos o malos) buena vibra!... es una caja de carton (de huevo),tiene un foco...
-