Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 24 de Agosto. El principio del fin. He empezado a echarles a las 2 Cream Caramel y a las 2 Mohan Ram más avanzadas el abono para final de floración, ya que quedan 10 días (una semana cuando escribo) para la cosecha. Me estoy guiando por las indicaciones del banco de semillas, que...
  2. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Hoy vengo con una actualización atrasada. Hice las fotos pero no me dió tiempo a subirlas porque me he estado en el Rototom, que estaba bastante interesante este año, y que si sigue así creo que el próximo volveré algunos días más. Día 18 de Agosto. Limpieza de terraza. Aquí una gran...
  3. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Muy bien, pues me pasaré a ver esos seguimientos, que parecen muy interesantes. Tal vez lo que haya marcado entonces la diferencia sea el tipo de abono, el biobloom que comentas. Yo como te comenté de entrada sólo puse humus y guano mezclados con la tierra y fuí echando potenciador de raíces las...
  4. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    La verdad es que a mí también me sorprende lo que comentas, ya que en la propia ficha técnica del banco de semillas dicen que en condiciones óptimas alcanzan 100cm. (https://www.dinafem.org/dinafem-seeds/catalogo-dinafem/haze-automatic) Tal vez el malentendido está en que estas son...
  5. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 15 de Agosto. Finalmente, parece que las dos Sweet Cheese están tirando, aunque una de ellas de una manera bastante extraña. Le cayeron los cotiledones al forzar un poco la semilla para que se abriera, y la di por perdida. Sin embargo, he visto que han empezado a salirle dos pequeñas...
  6. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 8 de Agosto. Un mes. 31 días. He estado bastante ocupado esta semana en el tema de las plantas con algunos nuevos e indeseados inquilinos. Algunos pulgones, alguna mosca blanca, pero de momento en pequeños grupos que he identificado y eliminado rapidamente. He dado un buen riego a las hojas...
  7. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 1 de Agosto. Y finalmente, superando la velocidad del tiempo, hemos alcanzado el presente. Repaso a las diferentes variedades. Las Cream Caramel van a buen ritmo, una sigue por delante, pero tienen buen aspecto. Las Biodiesel Mass siguen creciendo como réplicas, me está gustando cada vez...
  8. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 26 de Julio. Segundo día de siembra. A un amigo, que había ido a comprar 3 Haze, le regalan 2 Deimos J.Herer más, y como no las va a cultivar se las pido para suplir las bajas ocasionadas en la primera siembra. Esta me dio un poco de miedo por el tono amarillento y el tamaño reducido de...
  9. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 24 de Julio. Día de aromáticas. Tras dos semanas de crecimiento, comencé a regar cada lunes con Aceite de Neem, pero por si acaso, y para darle más alegría a la terraza, decidí poner una pequeña selección de aromáticas, y para evitar miradas ajenas, sobretodo viendo el espectacular...
  10. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Día 11 de Julio. Primera ronda de fotos ya en las macetas, no recuerdo cuál es cual, aunque sí comentaré un par de problemas que me dieron algunas nada más empezar. Aquí la primera decepción. No recuerdo cuál es cuál, pero tanto una Big Devil XL como otra Cream Caramel, tras una...
  11. R

    Seguimiento en Terraza de Autos

    Buenas, voy a intentar no extenderme demasiado en texto y poner muchas imágenes, que dicen mucho más. Volví a españa en julio, y ya no me daba tiempo a realizar un cultivo de verano completo, así que decidí probar con una buena tanda de autoflorecientes. Además, llevaba varios años sin cultivar...
-